Noticias de Cantabria
Cantabria 12-09-2018 17:04

Noelia Cobo, destaca la “gran labor” de Sánchez en sus 100 días de Gobierno

La secretaria de Organización del PSOE de Cantabria cree que “el Ejecutivo de Sánchez, es un Gobierno renovado y reforzado que ha devuelto la dignidad a las instituciones, la ilusión a la ciudadanía y la prioridad a las políticas públicas”

 

   Para Cobo, “este Gobierno apuesta por la igualdad, por la recuperación de libertades, por una educación y sanidad pública y universal, por el empleo digno, las energías renovables o por la protección de la infancia” quiere, continúa, “terminar con el inmovilismo al que nos tenía acostumbrado el PP y pasar a la ambición de mejorar cada día”

La secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo, destaca la “gran labor del Ejecutivo de Pedro Sánchez” durante sus 100 días de Gobierno. Un nuevo Gobierno que asegura “ha hecho muchas más cosas que lo que hizo el PP en siete años”.

 Para Cobo “el Ejecutivo de Sánchez, es un Gobierno renovado y reforzado que ha devuelto la dignidad a las instituciones, la ilusión a la ciudadanía y la prioridad a las políticas públicas".

Para la número dos de los socialistas cántabros "Sánchez y su Gobierno quieren cambiar el rumbo de este país, con nuevos retos y prioridades, quiere transformarlo y hacerlo más justo y comprometido". 

“Este Ejecutivo apuesta por la igualdad, por la recuperación de libertades, por una educación y sanidad pública y universal, por el empleo digno, las energías renovables o por la protección de la infancia” quiere, continúa, “terminar con el inmovilismo al que nos tenía acostumbrado el PP y pasar a la ambición de mejorar cada día”.

La dirigente socialista valora también “la buena labor del delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga con el Ejecutivo de Pedro Sánchez, al que ha trasladado durante estos tres meses los problemas y necesidades relevantes para Cantabria”. “Un trabajo que se ha demostrado con hechos”, aclara.

En este sentido recuerda que "desde que Sánchez llegó a la Moncloa, se ha licitado la duplicación de las vías Santander – Muriedas, se ha adjudicado el nuevo ramal de acceso al puerto de Santander y se ha publicado en el BOE el convenio para la implantación en la capital cántabra del centro asociado al Museo Reina Sofía en la antigua sede del Banco de España" lo que demuestra dice que "los compromisos con esta Comunidad Autónoma se están cumpliendo". "Este Gobierno del cambio sabe escuchar y gobierna desde el diálogo, la coherencia y el realismo", destaca la socialista.

Por último, Noelia Cobo asegura que "las actuaciones del Ejecutivo de Sánchez reivindican la justicia social, luchan por recuperar el Estado de Bienestar y restaurar los derechos".

"Estamos ante un Gobierno que se opone a la discriminación y a las desigualdades y quiere que todos los ciudadanos y ciudadanas vivamos en una sociedad mejor, no solo algunos", finaliza.

Sé el primero en comentar