Noticias de Cantabria
Tribunales 09-06-2018 13:00

Detenido tras agredir y amenazar de muerte a otro conductor en una discusión de tráfico

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre acusado de agredir y amenazar de muerte a otro conductor en una discusión de tráfico.

   La detención tuvo lugar sobre las 23,15 horas en la rotonda de los Delfines. Los agentes fueron requeridos por D.M.M., quien manifestó que momentos antes, tras una discusión de tráfico, D.A.M. le había agredido y amenazado de muerte, siendo observado por varios testigos, ha informado la Policía Local en nota de prensa.

   Por otro lado, la Policía Local ha detenido este viernes a un hombre en la calle Alta, sobre las 21 horas, por quebrantamiento de condena, al incumplir la orden de localización permanente en el domicilio, impuesta por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Santander.

   También han detenido a un conductor que superó en más del doble la tasa de alcoholemia permitida después de chocar contra dos vehículos estacionados a las 6,40 horas de la madrugada en la calle Manuel González Hoyos.

   Por otra parte, la Policía Local de Santander ha informado de un atropello a un menor de 15 años dentro de un paso de peatones a las 8,35 horas de la mañana en la calle Alcalde Vega Lamera.

Sé el primero en comentar