Noticias de Cantabria
Tribunales 24-09-2018 13:45

Fiscalía pide cuatro años de cárcel para un matrimonio acusado de quedarse con dinero de una familiar enferma

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para un matrimonio acusado de apropiación indebida por quedarse 43.500 euros procedentes de las cuentas de una familiar, la tía del esposo, que se encontraba enferma de alzheimer.

   El juicio se celebrará este martes, 25 de septiembre, en la Sección Tercera de la Audiencia provincial, y está previsto que continúe el miércoles.

   Además de los cuatro años de cárcel, el Fiscal solicita que se les imponga una multa de 4.500 euros para cada uno de ellos, así como que devuelvan la cantidad apropiada indebidamente a los herederos de la víctima, según ha informado el TSJC.

   Por otro lado, la Sección Tercera de la Audiencia Provincial juzgará el jueves a un hombre acusado de dedicarse al menudeo de cocaína y hachís. El fiscal le considera autor de un delito contra la salud pública, por lo que solicita una condena de dos años de cárcel.

   Seguidamente se celebrará el juicio contra dos acusados de traficar con cocaína, a los que el ministerio público pide una condena de tres años de cárcel para cada uno de ellos y sendas multas de 10.000 y 4.000 euros, como autores de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño.

  

Sé el primero en comentar