Noticias de Cantabria
Tribunales 20-05-2018 12:00

Formulan anoche otras 14 denuncias por `botellón` en Santander, elevando a más de 150 las efectuadas este fin de semana

La Policía Local de Santander formuló anoche otras catorce denuncias por beber alcohol en la calle, además de las dirigidas contra las propietarias de una casa y de una autocaravana por molestar al vecindario con sendas fiestas.

   Las catorce denuncias por `botellón` realizadas entre la tarde-noche del sábado y la madrugada del domingo se añaden a las 140 efectuadas el día anterior, llegando a la cifra de 154 en lo que va de fin de semana.

   Respecto a las denuncias por molestias al vecindario, una se formuló a las 00.50 horas en una vivienda de la calle Perines, donde había ruidos por una fiesta, y otra en La Maruca, en Monte, donde estaba instalada una caravana con la música alta por otra fiesta.

   También de madrugada, sobre las 2.50 horas, la Policía Local detuvo en la calle Casimiro Sáinz a un conductor que triplicó la tasa de alcohol permitida en la prueba que le realizaron los agentes tras ser interceptado tras cometer una infracción contra las normas de circulación.

   Además, el sábado, los agentes auxiliaron a una mujer que, a mediodía, fue atropellada en la calle Castilla cuando cruzaba fuera del paso de peatones.

   Fue trasladada en ambulancia a Valdecilla para ser atendida de sus lesiones, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Sé el primero en comentar