Noticias de Cantabria
Cultura 18-08-2018 15:15

La cantante Raquel Blanco ofrece un concierto esta noche en el Festival de Verano

Los Jardines del Ayuntamiento de Camargo acogerán este sábado, 18 de agosto, a partir de las 22.00 horas, el espectáculo que ofrecerá la prestigiosa cantante Raquel Blanco bajo el título `El mundo de las canciones`, dentro del Festival de Verano que organiza la Concejalía de Cultura.

   La intérprete y compositora protagonizará un concierto con acceso gratuito para el público en el que, acompañada al piano por Alfredo Núñez Carralón, mostrará a los asistentes la calidad de su voz a través de un espectáculo lleno de fuerza y originalidad en el que rendirá homenaje a las grandes voces de la música internacional.

   Por ello, la cita de este sábado del Festival de Verano de Camargo permitirá realizar un recorrido sonoro excepcional por los diversos estilos musicales que han triunfado en las últimas décadas, desde el cuplé, la copla, el tango, el blues, el jazz o el bolero, pasando por la chanson, la canción italiana, el fado, el flamenco, la bossanova, etc.

   Considerada una de las voces más versátiles, Raquel Blanco ha trabajado junto grandes nombres de la música española, como Tete Montoliú, Miguel Bosé, Raphael, Camilo Sesto, Teddy Bautista, Vicente Amigo, Los Pecos, Ramoncín, Luz Casal, Juan Pardo, Miguel Ríos, Bertín Osborne, o la Orquesta Mondragón.

   Tras el espectáculo de este sábado, este festival realizado por el Ayuntamiento de Camargo en colaboración del Gobierno de Cantabria a través del programa `enREDarte` continuará el próximo fin de semana con su última cita doble.

   En concreto, el viernes 24 de agosto está programada la obra de teatro de humor `La Calderona` a cargo de la prestigiosa compañía Yllana, y como conclusión el sábado 25 se ofrecerá el espectáculo musical titulado Divina`s Lyric Pop.

   En caso de lluvia estas actuaciones se trasladarán desde los Jardines del Ayuntamiento al pabellón deportivo del IES Muriedas.

Sé el primero en comentar