Noticias de Cantabria
Cultura 21-05-2018 15:15

La Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales presenta una adaptación del musical `School of Rock`

Este miércoles, 23 de mayo, en la Sala Pereda

   SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)

   La Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales presentará este miércoles, 23 de mayo, 'Gamazo s/n. Nuestra Escuela de Rock', una adaptación del musical 'School of Rock', basado en la famosa película.

   Esta adaptación, dirigida por Roberto Pérez y que tiene a César Marañón como director musical, tiene como personaje protagonista a Dewey Finn, un cantante y guitarrista apasionado del rock, sin trabajo, que se hace pasar por un maestro sustituto en un prestigioso y tradicional colegio.

   Después de comprobar el talento musical de sus alumnos, Dewey forma una banda con ellos en un intento por ganar el certamen más importante: la Batalla de las Bandas.

   En la adaptación participan Claudia Moreno, Marina de Juana, Luis Azcona, Obdulia Peredo, Rob Jenkins, Juan Montes, Regino Mateo, Isabel Ibarra y los alumnos del Taller Musical de la Escuela de Artes Escénicas.

   El espectáculo se llevará a escena en la Sala Pereda, a partir de las 20.30 horas y durará dos horas, sin descanso, según ha informado en un comunicado el Palacio de Festivales.

   Las entradas para este espectáculo cuestan 5 euros y pueden adquirirse en la taquilla de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00.

Sé el primero en comentar