Noticias de Cantabria
Cultura 09-10-2018 18:45

La Teatrería de Ábrego acoge el estreno de `El Callejón` de la agrupación escénica Unos Cuantos

La Teatrería de Ábrego acoge este jueves y viernes, 11 y 12 de octubre, el estreno de la obra `El Callejón`, drama escrito y dirigido por Ramón Qu y con la interpretación de Juanjo Paredes, que pondrá en escena la agrupación escénica Unos Cuantos.

   Habrá tres sesiones, dos el jueves (20.30 y 22.30 horas) y otra el viernes (20.30 horas). Con entrada libre previa reserva y dos de las tres funciones programadas ya están llenas.

   'El callejón' pone a su protagonista al límite de la marginación más absoluta: el frío, la soledad y el miedo en un callejón repleto de basuras y ratas. ¿Estará todavía a tiempo?, ¿será aún posible la esperanza?, ¿habrá oídos para sus palabras?.

   Esta es la propuesta que se estrena en La Teatrería de Abrego después de meses de ensayos para tenerlo todo a punto.

   La Agrupación Escénica Unos Cuantos está formada por una treintena de personas de diversas edades y profesiones. Tres son sus señas de identidad: la búsqueda de la calidad artística, el compromiso social y la concepción del teatro no solo como acontecimiento lúdico, sino también como espacio de reflexión.

   Desde octubre de 2012 hasta ahora, han llevado a cabo 89 representaciones, a través de las cuales se han ido forjando una personalidad propia como teatro independiente y alternativo, y lo*grado reconocimiento por parte del público y de numerosos colec*tivos sociales de nuestra región.

  

Sé el primero en comentar