Noticias de Cantabria
Cultura 13-10-2018 20:45

Love of Lesbian llegará a Santander el 9 de noviembre con su espectáculo `Espejos y Espejismos`

Después de celebrar su veinte aniversario con una gira que termina el 18 de octubre en México, Love of Lesbian cambian de tercio y vuelven a llevar a los teatros su espectáculo `Espejos y espejismos`, que tendrá su estreno el 11 de octubre en el Teatro Atrium de Viladecans. A Santander llegará el 9 de noviembre, en el Palacio de Festivales.

   La gira E&E se podrá ver en más de 30 teatros de todo el país desde noviembre de 2018 a junio de 2019, finalizando con cinco días en Madrid (Teatro Español) y dos semanas en la cartelera de Barcelona (Condal Onyric).

   'Espejos y espejismos' no es una obra de teatro ni un musical. Podría ser definido como un concierto teatralizado, basado en el repertorio más ensoñador del cancionero de Love of Lesbian. El espectáculo está co-dirigido por Guillem Albá, quien introduce en escena sombras chinas, títeres y otras disciplinas.

   La nueva puesta en escena de E&E será reactualizada escénicamente e incorporará algunos temas de 'El poeta Halley' aunque conservará su mágica y mínimal esencia, ya conocida de temporadas anteriores.

   La gira arranca este jueves en el Atrium de Viladecans, y proseguirá después por Santander (9 de noviembre, Palacio de Festivales), Gijón (10 de noviembre, Teatro de la Laboral), Alicante (17 de noviembre, Teatro Río de Ibi), Salamanca (24 de noviembre, CAEM), Valladolid (25 de noviembre, Teatro Carrión), Bilbao (29 de noviembre, Campos Elíseos) y Santiago de Compostela (30 de noviembre, Auditorio de Galicia).

   Será turno después para Logroño (14 de diciembre, Palacio de Congresos) y Pamplona (15 de diciembre, Baluarte), y ya en 2019, León (18 de enero, Auditorio), Vigo (19 de enero, Teatro Afundación), Girona (25 de enero, Auditori), Lleida (26 de enero, Teatre de la Llotja), Reus (1 de febrero, Teatre Fortuny), Zaragoza (2 de febrero, Auditorio Sala Mozart) y Almería (15 de febrero, Auditorio Municipal Maestro Padilla).

   La gira visitará luego Málaga (16 de febrero, Teatro Cervantes), Sevilla (17 de febrero, Cartuja Center), Cornellà (23 de febrero, Auditori) y Palma de Mallorca (28 de febrero, Auditorium). El colofón será con una semana en el Teatro Español de Madrid (del 13 al 19 de mayo) y una quincena en el Teatro Condal de Barcelona (del 27 de mayo al 16 de junio). Todas las fechas y entradas a la venta en la web de Love of Lesbian.

Sé el primero en comentar