Noticias de Cantabria
Cultura 20-04-2018 18:00

Rulo actúa este fin de semana en el Palacio de Festivales acompañado de varios sus `amigos`

Rulo volverá este fin de semana al escenario del Palacio de Festivales de Santander, y lo hará en una doble cita, con un concierto el sábado y otro el domingo, 21 y 22 de abril, respectivamente, que serán especiales pues en ellos, además de por los integrantes de La Contrabanda, estará acompañado de algunos de sus `amigos` en el mundo de la música.

   En estos dos conciertos, que figuran entre los principales eventos del cierre del Año Jubilar Lebaniego, se colgará, además, el cartel de 'no hay entradas'.

   Inicialmente, solo estaba previsto que el cantante de Reinosa actuara el domingo pero el hecho de que se agotaran los billetes en poco tiempo hizo que se habilitara una nueva fecha.

   El concierto del sábado será a las 20.30 horas mientras que el del domingo será a las 19.00. Cada actuación será de casi dos horas, sin descanso.

   Estas actuaciones se engloban dentro de la Gira de Teatros de Rulo y La Contrabanda llamada 'Objetos Perdidos', que está llevando al grupo por más de una veintena de los mejores teatros de la geografía española.

   En este caso, la cita será especial pues invitará a varios de sus mejores amigos al escenario, músicos de primer nivel de la escena musical y se filmará el concierto para ser publicado en una cuidada edición.

   Habrá más de 15 instrumentos diferentes sobre el escenario para sacar las canciones de su "zona de confort" y serán citas en las que se aspira a una interacción permanente entre público y artista y que quiere ser "más que un concierto".

Sé el primero en comentar