Noticias de Cantabria
Cultura 08-06-2018 07:15

Seis humoristas participan en el I Festival de Comedia de Santander

Se celebra en el auditorio Salesianos

   Seis humoristas participarán en la primera edición del Festival de Comedia de Santander, que se celebra este viernes y sábado, 8 y 9 de junio, en el auditorio Salesianos a partir de las 22 horas, presentado por José Luis Calero.

   David Amor, Eva Cabezas y Juan Aroca integran el cartel del viernes, mientras que la segunda jornada contará con Txabi Franquesa, Patricia Sornosa y Jorge Gallardo.

   Las entradas tienen un precio de 15 euros en venta anticipada y 18 en taquilla para cada jornada, y hay un bono para los dos días por 26 euros. Se pueden comprar en Internet a través de GIGLÓN (www.giglon.com), OFERPLAN (www.oferplan.eldiariomontanes.es)y en COLECTIVIA (www.colectivia.com).

   Los puntos de venta físicos son el Mcdonald's del centro comercial El Alisal y Gelatería Vacanze Romane en Santander; Manuel Muñoz en Torrelavega; y Cafetería Vista Bahía en Astillero, ha informado Al Teatro Producciones, organizadora del festival.

   David Amor, actor y humorista gallego, es un habitual en Las Noches de "El Club de la Comedia". Trabajó en el Club del Chiste y es conocido por el gran público por su aparición en programas como Tu Cara Me Suena o Gym Tony.

   Eva Cabezas ha aparecido en los programas Sopa de Gansos, El Club de la Comedia, En El Aire, CCN, entre otros. Y Juan Aroca es uno de los fijos de Las Noches de "El Club de la Comedia" en Madrid.

   Txabi Franquesa es conocido sobre todo por sus apariciones en El Club de la Comedia y en Paramount Comedy, donde ha colaborado enel programa Noche sin Tregua y ha grabado varios monólogos.

   Patricia Sornosa lleva años agitando conciencias a través de la risa con sus monólogos presentados en Comedy Central, y Late Motiv. Y Jorge Gallardo está revolucionando los escenarios gracias a su nuevo espectáculo, además de formar parte del reconocido show "Ocho Apellidos Andaluces".

Sé el primero en comentar