Noticias de Cantabria
Economía 28-06-2018 08:00

Pedro Sanchez acabará con la impunidad de estas empresas?

VODAFONE, ¿ladrones?

El pasado mes de marzo Vodafone me cobró 20 euros de más en mi factura. Llamé para reclamar y después de estar colgada al teléfono exactamente tres cuartos de hora, el telefonista me cuenta que ha habido un error en varias facturas de un sector y que me lo abonarían en la próxima factura porque no me lo podían abonar de forma inmediata como yo quería y sería lo lógico. La misma explicación que me dieron hace 30 días....

Pues bien, hoy me ha llegado la siguiente factura y no sólo no me abonan los 20 euros sino que me cobran esta vez 10 euros de más.

Vuelvo a llamar a la compañía Vodafone, la telefonista no se aclara y me dice que tengo un descuento en mi tarifa, y que en facturación no han tenido en cuenta. Ante  mi cabreo me dice que un error lo tiene cualquiera........ y dos, y ....

Unos jetas no es suficiente calificativo, unos sinvergüenzas que intentan colártela siempre que pueden.

Decidido, estoy mirando otras compañías para hacer el cambio ya previa devolución de factura.

Comparto con ustedes esta información para que sean conocedores del tratamiento que he recibido hoy por parte de Vodafone, común denominador de otros que recibimos los usuarios, que nos vemos abogados a continuar en ésta u otras compañías telefónicas que nos "atan" a sus condiciones, de mantenimiento, de uso, de compromiso, de penalización, de grabación de la llamada, de... de ... y de.

 

Ya está bien! Deberíamos todos expresar nuestra indignación de forma masiva para que este tipo de engaños y fraudes no se produzcan.

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

Me río Vodafone - 30-04-2018

Son tan sinvergüenzas que te cambias de compañía, he llamado para devolver el equipo router y me dicen que no me preocupe que está descatalogado, y como imaginé la sinvergüencería, archive el código que pedí a la operadora, día y hora de la conversación. Un mes después me facturan 90 euros más iva por no devolver el equipo, a pesar de mi insistencia porque ellos me aseguraron me darían indicaciones para ir a devolver a correos. En definitiva, descatalogado, no hay que devolver, lo dejamos anotado, nunca te reclamaran, te lo aseguramos y 20 días después, 90 euros más iva..... claro como dicen aquí en esta noticia, un error lo tiene cualquiera. Normal, un error de 20 euros, de 10 euros, de 90 euros... Vodafone, basta ya!!! No pienso pagarlo, revolveré a toda la plantilla pero no verán ellos 90 euros ganados con honradez y trabajo!!

Hartazgo - 19-06-2018

Los de ONO- Vodafone en vez de gastarse tanto dinero en publicidad engañosa deberían mejorar su servicio de fibra porque el internet de las viviendas en según qué zonas funciona cuando quiere, de repente estas conectado haciendo algo importante de trabajo y se marcha el internet para volver pasados unos minutos y así continuamente y esto sucede por temporadas. Les llamas y solo hay buenas palabras eso sí para subir la factura de los móviles cuando les da la gana son muy rápidos y además sin preguntar poniendo de justificación mejora s en el servicio, falso, o añadiendo servicios que ni quiero ni necesito. Un asco

Ciudadano Kane - 10-06-2018

Yo también he tenido problemas con Vodafone, pues me han querido cobrar los 20 euros mensuales sin haber contratado nada más. Les llamo, reconocen que es un error y lo devolverán; al mes siguiente, siguen igual y no me devuelven nada.... ¡Es una vergüenza!, pues los ciudadanos estamos desprotegidos ante estas prácticas que hacen las eléctricas, las compañías de móviles y todos los listillos que por el mundo pululan. ¿A quién correspondería defendernos?. Me temo que todos "pasan" de nosotros y hasta los políticos nos toman el pelo.

Cantabro - 09-06-2018

Estamos desprotegidos ante éstos abusos de compañias telefónicas, me parece fenomenal y correcto informar sobre estas malas prácticas para poner en sobreaviso al sufrido ciudadano.