Noticias de Cantabria
Deportes 13-08-2018 14:00

Bruno Hortelano: "Me voy satisfecho de haberlo dado todo"

El atleta español Bruno Hortelano afirmó este lunes sentirse "muy satisfecho" por la medalla de bronce conseguida en la prueba del 4x400 de los Europeos de Atletismo, un premio a una temporada "muy positiva".

   "Personalmente, me voy satisfecho de haberlo dado todo", afirmó este lunes en declaraciones a Europa Press a su llegada desde la capital alemana al Aeropuerto del Prat de Barcelona.

   El atleta, de 27 años y una de las figuras más importantes del atletismo español, realizó una sensacional carrera en el 4x400 junto a Lucas Búa, Samuel Sánchez y Óscar Husillos para conseguir una importante medalla de bronce. El podio lo completaron el equipo belga de los hermanos Borlée y la plata fue para el equipo británico. Anteriormente, terminó cuarto en la final de los 200 metros, quedándose a las puertas de las preseas.

   Además, Hortelano se mostró especialmente confiado en poder "seguir soñando con el relevo". "Lo veo con mucho potencial para poder hacer grandes cosas. Nos llevamos la medalla de bronce pero con la sensación de que podríamos haberlo hecho mejor", afirmó sobre el futuro del equipo del 4x400 con Samuel Sánchez, Lucas Búa y Óscar Husillos.

   De cara a los próximos compromisos, el atleta español aseguró que quiere "seguir compitiendo" y confirmó las buenas sensaciones que le ha dejado este Campeonato de Europa. "Ha sido un gran paso de cara a Tokio. El primer verano después del accidente. A nivel individual, el Mundial lo voy a preparar de una manera similar, continuando la buena racha y el buen planning que llevamos. En cuanto al relevo, tenemos opciones de continuar soñando", concluyó.

Sé el primero en comentar