Noticias de Cantabria
Deportes 16-07-2018 17:30

Fernando Alonso: "Los siguientes Grandes Premios serán una continuidad

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha asegurado este lunes que los siguientes Grandes Premios "serán una continuidad", empezando por el de este fin de semana en Alemania, pero se mostró optimista de poder ir "mejorando carrera a carrera".

   "A estas alturas difícilmente se va a ganar o perder mucho, creo que todo el mundo mantendrá más o menos sus posiciones. Vamos a ir mejorando carrera a carrera, mejorando puntos débiles e intentando pelear nuevos puntos cada domingo", ha manifestado el piloto asturiano tras acudir a la presentación de la Liberbank Challenge que se celebrará en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

   El ovetense ha asegurado que tras siete semanas seguidas de competiciones ya estaba "un pelín cansado" por lo que le ha venido bien descansar un poco "y volver a la rutina de entrenamientos, bici, nadar, correr....", todo ello para afrontar tras el parón veraniego una nueva "mini maratón" de carreras".

   Alonso también ha hablado de su equipo de eSports y ha hecho un balance muy positivo del mismo afirmando que la apuesta por el mismo irá creciendo. El bicampeón de Fórmula 1 resaltó el crecimiento de la "comunidad de jugadores y de personas interesadas en los `e-sports`, una actividad cada vez más importante y que atrae a mucha gente joven".

   "Por eso estamos con un equipo, el FA Racing Logitech, en el que con siete pilotos participamos en los principales campeonatos internacionales y ya conseguimos algunos podios", ha dicho Alonso que ha augurado que la Liberbank Challenge será todo un éxito.

   Este `Trofeo Liberbank Challenge - FA Racing Logitech G` será uno de los principales atractivos del pabellón de Liberbank en la FIDMA. El objetivo de esta competición es encontrar al piloto virtual (`simracer`) más rápido de España y entrenarlo durante la próxima temporada.

  

Sé el primero en comentar