Noticias de Cantabria
Deportes 10-10-2018 17:00

La Academia de Rafa Nadal ofrece sus instalaciones a los afectados por las inundaciones de Sant Llorenç

La Academia de tenis que tiene el tenista Rafa Nadal en Manacor, la Rafa Nadal Academy by Movistar, ha ofrecido las habitaciones de sus instalaciones a las víctimas de las inundaciones que han dejado varios muertos en la zona de Sant Llorenç.

   "Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las inundaciones de San Llorenç. Hoy volvemos a ofrecer las habitaciones del Rafa Nadal `SportsCentre` y de la Academia para todos los afectados que necesiten alojamiento", indicó la Academia del número uno del mundo en su cuenta oficial de `Twitter`.

   Las lluvias torrenciales que azotaron en la noche de este martes a esta zona de la isla, con 220 litros por metro cuadrado, ya han provocado seis muertos, además de graves daños en los hogares y calles. Desde el Govern Balear se han declarado tres días de luto y se han suspendido los actos oficiales. Está previsto que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaje hoy miércoles a las localidades afectadas para mostrar su apoyo.

Sé el primero en comentar