Noticias de Cantabria
Deportes 16-05-2018 18:15

La Maruca acoge el domingo la XIV Milla Ayuntamiento de Camargo-VII Memorial Mantilla Mesiert

Las instalaciones deportivas municipales de La Maruca acogerán el próximo domingo, día 20, la XIV Milla Ayuntamiento de Camargo-VII Memorial Fernando Mantilla Mesiert, que organizan el Club Ría del Carmen de Atletismo y la Federación Cántabra de Atletismo con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.

   La prueba comenzará a las 17 horas y se llevará a cabo a través de varias carreras en función de la edad de los participantes, con distancias en los recorridos de 200, 409, 600, 1.209, y 1.609 metros según la categoría a la que pertenezcan los corredores.

   Todos los participantes en categorías inferiores recibirán medallas, y además se entregarán trofeos así como premios en metálico para los tres primeros clasificados en modalidad masculina y femenina de las categorías cadete, juvenil y junior, y absolutos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   El concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, ha destacado la trayectoria de esta cita deportiva que "congrega año tras año a la gran familia del atletismo camargués", y ha subrayado el compromiso del equipo de gobierno (PSOE-PRC) por continuar fomentando la práctica del deporte y por poner a disposición de los vecinos mejores instalaciones, como lo demuestra la renovación efectuada en esta legislatura de estas instalaciones de atletismo de La Maruca.

   Los interesados en participar en la prueba pueden formalizar su inscripción a través del correo electrónico 'inscripcionesfca@hotmail.com' hasta este jueves o bien fuera de este plazo hasta una hora antes de las pruebas en el mismos lugar de celebración de la Milla. No obstante, los atletas federados no necesitarán de inscripción previa y podrán participar con su dorsal de club.

  

Sé el primero en comentar