Noticias de Cantabria
Deportes 18-09-2018 17:00

Llull: "Este año estoy al cien por cien, lo de la rodilla está olvidado"

El base del Real Madrid Sergio Llull ha asegurado que esta temporada sí que empieza "al cien por cien" y que su grave lesión de rodilla "ya quedó atrás", por lo que se suma como uno más a los "ambiciosos objetivos" del equipo blanco, vigente campeón de la Euroliga y de la Liga Endesa.

   "Va a ser una temporada especial. El año pasado fue muy duro, aunque acabó de la mejor manera posible ganando el doblete. Este año estoy al cien por cien, lo de la rodilla ya quedó atrás y está olvidado. Voy a intentar vaciarme en la cancha como hago siempre para ayudar al equipo", garantizó Llull en la presentación de la Liga Endesa, celebrada este martes en Madrid.

   El balear ya está pensando en la Supercopa Endesa, que su equipo afrontará el viernes ante el anfitrión Monbus Obradoiro. "El equipo llega bien, en buena forma y sobre todo con muchas ganas de conseguir un título que se nos resiste", avisó, concediendo que "para la gente" ellos son los "favoritos" en la Liga Endesa.

   "Nosotros no pensamos en eso, intentaremos hacer un gran año y estar arriba toda la temporada. Los objetivos del Real Madrid siempre son ambiciosos. Somos el Real Madrid y nuestra responsabilidad es ganar títulos para celebrarlos con nuestra afición", explicó.

   Además, el internacional español lamentó la "gran pérdida" que supone la retirada de su compañero de selección Juan Carlos Navarro. "Le vamos a echar mucho de menos, aunque personalmente en la Liga Endesa nos ha tocado sufrirle muchas veces. Es un jugador único, una leyenda de este deporte y uno de los mejores jugadores europeos que ha habido", le alabó.

Sé el primero en comentar