Noticias de Cantabria
Deportes 17-06-2018 10:30

Los árbitros cántabros de fútbol y fútbol sala celebran la fiesta de final de temporada

Se entregaron premios a los mejores de la temporada, a aquellos que se retiran del arbitraje y a los nuevos colegiados, entre otros

   Los árbitros de Cantabria celebraron anoche en el Hotel Santemar de Santander su gran fiesta de final de la temporada 2017-2018, en la que hubo más de 350 personas y se reconoció y homenajeó a los mejores colegiados del último año.

   Se premio a los siguientes árbitros de fútbol: Gonzalo Sáiz, Diego Bolado y José Miguel Álvarez, los tres de Tercera División; David Ruiz, Javier Arto y Cristian Cobo (Regional Preferente); Alberto Aranda, Ricardo Álvarez y Víctor Castellanos (Primera Regional); Daniel Vidiella, Francisco Javier Corrales y Pablo González (Segunda Regional); Mario Pachecjo, Diego Hernández y Carlos Ruiz, de Juvenil, y a los asistentes Ángel Ramos, Silvia Fernández y Alberto Sánchez.

   Y en fútbol sala, fueron galardonados José Antonio de la Huerta y Esteban Díez, de Tercera División; Miguel Díez y Paula Palma, de Autonómica; Israel Revilla y Sergio Campo, de Juvenil, y la árbitro asistente María Fernández.

   Además de a estos colegiados se homenajeó a Felipe Sáinz, José Luis Arranz y Luis Felipe Arias de Juana por su retirada del arbitraje en activo después de casi 20 años, al cumplir los tres la edad reglamentaria.

   También hubo un reconocimiento a los 19 nuevos árbitros de fútbol sala y de fútbol campo que recibieron su diploma acreditativo.

   Además, hubo otros reconocimientos, como el dedicado a Marián de Celis, de la empresa EMD, por su colaboración con el comité y a los árbitros José Manuel Basterrechea y José Manuel Ruiloba por velar por el buen ambiente en el Memorial Rafael Díaz Agüero, que ganó por tercera año consecutivo el Seteaua de Solares.

   Durante el último año se pitaron más de 17.000 partidos en Cantabria en todas las categorías de fútbol y fútbol sala regional, según ha informado en un comunicado la Federación Cántabra.

Sé el primero en comentar