Noticias de Cantabria
Deportes 08-10-2018 21:00

Luis Enrique recurre a la Sub-21 en su primer entrenamiento

La selección española de fútbol ha completado este lunes su primer entrenamiento para preparar los encuentros ante Gales e Inglaterra, este último correspondiente a la Liga de Naciones, en una sesión en la que Luis Enrique Martínez ha contado con hasta ocho jugadores de la selección Sub-21.

   Mikel Oyarzabal, Unai Simón, Unai Núñez, Jesús Vallejo, Igor Zubeldia, Pape Cheik, Alfonso Pedraza y Fabián Ruiz se han ejercitado con la absoluta en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), donde el combinado de Luis de la Fuente también se encuentra preparando los partidos ante Albania e Islandia, de clasificación para el Europeo de la categoría en Italia y San Marino en 2019.

   La única ausencia del entrenamiento ha sido la del lateral gallego Jonny Castro, del Wolverhampton inglés, que ha retrasado su incorporación a la concentración tras ser padre en las últimas horas. Además, Thiago Alcántara y José Luis Gayà realizaron entrenamiento de recuperación en el gimnasio.

   La 'Roja' se enfrentará este jueves (20.45 horas) a Gales en el Principality Stadium en partido amistoso, que servirá para preparar el duelo del lunes (20.45 horas) ante Inglaterra, correspondiente a la Liga de Naciones.

Sé el primero en comentar