Noticias de Cantabria
Economía 15-10-2018 18:45

La consultora Pöyry afirma que las inversiones del Plan Estratégico de Sniace son "viables"

La consultora Pöyry asegura que las inversiones planteadas en el contexto del Plan Estratégico 2018-2020 de Sniace son "viables" y confirma las mejoras asociadas a dichas inversiones, según las conclusiones del informe que ha presentado, a petición de la papelera.

   Asimismo, Pöyry confirma que existe un "gran potencial" de mercado para los sectores tanto de celulosa `dissolving` como de fibra viscosa en los que está presente la compañía y especialmente en nuevas aplicaciones de fibra viscosa en toallitas dispersables.

   En este contexto, Pöyry realiza una estimación de márgenes potenciales generados por la actividad de Sniace, que está alineada con el resultado bruto de explotación (Ebitda) previsto en 2020 en el Plan Estratégico 2018-2020.

   En concreto, la consultora ha presentado, a petición del consejo de administración de la papelera, las conclusiones del informe que ha venido realizando en los últimos meses, en el que se han analizado los mercados en los que Sniace está presente, las instalaciones fabriles y el Plan Estratégico 2018-2020, según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  

Sé el primero en comentar