Noticias de Cantabria
Editorial 18-08-2017 10:20

Desde el dolor y la rabia contenida, !viven aquí entre nosotros!

Les hemos invitado a vivir en el mundo occidental, en Madrid, en París, en Barcelona… se pasean por nuestras calles, estudian en nuestras Universidades y hacen una vida en apariencia pacífica rezando a diario a su dios, son tremendamente religiosos pero execrablemente fanáticos.

No pretenden, ni ellos ni los que les cobijan en sus mezquitas, integrarse en nuestra cultura sino que están aquí para vivir apartados de nuestras costumbres  y buscan nuestra destrucción, e incluso, en ocasiones, nuestra malentendida tolerancia produce que renunciemos a nuestra historia, el Cid Matamoros, la retirada de crucifijos de aulas escolares o la  exclusión  de la carne de cerdo de ciertos menús, etc… para no molestarles, y permítanme esta licencia.

La pregunta del ciudadano que no entiende de cuestiones geopolíticas ni de globalidad es por qué si no quiere integrarse entre nosotros, para qué vienen y para qué les damos acogida. Una pregunta difícil de contestar porque en nuestra sociedad existe mucho fariseísmo y se debate de forma mezquina sabiendo el resultado. Siempre, los de siempre, nos dirán que no son todos, son una minoría…. y qué. Nunca, esa minoría  podría actuar si no tuviesen una quinta columna que les protege y calla. Los ‘suyos’ no les delatan, ni lo van hacer nunca, y tendremos que destinar recursos millonarios para vigilar las mezquitas y centros culturales musulmanes  verdaderos nidos de acogida y protección. Vivimos con el enemigo dentro de casa. Y es que en este caso nosotros  somos incapaces de  separar el grano de la paja porque falta voluntad de quien puede hacerlo, la comunidad musulmana, que dice en Europa en magnas declaraciones, también en España, después de detenciones o asesinatos, que quieren vivir entre nosotros en paz.

 

Medidas drásticas de autodefensa  habrá que empezar a  adoptar, las de verdad y no de paños calientes que no curan, y empezar con sosiego pero con efectividad por endurecer la legislación penal y el derecho de transito de aquellas personas que no muestren una colaboración integral con nuestras fuerzas de seguridad. Y si no adoptamos medidas cada vez serán más frecuentes los asesinatos de estos desalmados, fácilmente reconocibles gracias a nuestros servicios de investigación e inteligencia aunque de nada servirá su esfuerzo y dedicación porque  nuestra legislación punitiva es insuficiente, como lo demuestra los hechos, porque además  de estar fichados y saber de sus intenciones, asesinan.

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(8):

ciudadano santander - 24-08-2017

clama al cielo el silencio complice de marruecos, arabia saudi, qatar, emiratos arabes, kubait,.....

Zonco - 22-08-2017

Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres. Mohammed Gadhafi. Dentro de poco, partido Político Musulman, dentro de nada Ley Sharia. O te haces MUSULMAN o te degollan! Solo nos queda expulsarles por tercera vez ! Pero tenemos que darnos prisa o los políticos les seguirán dando lo que niegan a los españoles, para que tengan a su merced a este país antes llamado España.

Cordobesa - 21-08-2017

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo vivimos en un país en el que se utiliza inadecuadamente la tolerancia, en el que las leyes son insuficientes y en el que se usa en exceso el pan y circo, ya nos hemos acostumbrado a permaneces impasivos viendo ( con perdón de la palabra) mierda alrededor de uno y otro tipo, cuanta gente tendrá que morir y hasta donde llegaremos para ver un cambio.

anonimo - 20-08-2017

Cerca del 40% de la población musulmana que vive en España está radicada en Cataluña (con especial preponderancia en Gerona), comunidad que acoge a la mitad de las mezquitas salafistas radicales existentes en el país.

asco - 20-08-2017

Todos los terroristas gozan de las ventajas del Estado español, todos viven plácidamente, todos chupan de la teta de nuestro Estado Providencia, todos reciben seguro de paro y subvenciones, y educación y sanidad gratuita.

cansado - 20-08-2017

El Islan ha declarado la guerra unos con explosivos y coches bombas y otros callando y no delatando a sus famosos ya asesinos yijadistas y los gilis de los políticos haciendo declaraciones de tolerancia y pepinillos en vinagre

cantaor - 20-08-2017

Y en breve, si no están ya aquí, tendremos tres millones de Musulmanes en España que a poco que fijemos un 1por ciento tendremos un ejercito entre nosotros bien armado políticamente hablando y apto para matar de 3000 individuos

lector - 19-08-2017

Entre Imanes anda el juego. Si preguntas a un musulman todos desaprueban matar por la religión pero que hacen para impedir que sus hermanos maten. Nada.Tiene razón el articulista estas matanzas terminaran cuando los hermanos musulmanes que dicen que quieren vivir en paz delaten a sus hermanos que nos quieren matar Y eso nunca ocurrirá. Piensen ustedes los remedios para salvar esta situación.