Noticias de Cantabria
Editorial 10-05-2018 22:36

Sánchez bloqueado

Después del famoso eslogan de que “el no es no” y recuperar el poder del Partido Socialista Obrero Español, que mafiosamente se lo arrebataron, el actual Secretario General de los Socialistas de España sigue bloqueado y ni para atrás ni para adelante, más bien para atrás según el último sondeo encuesta del CIS

;independientemente de que ese Organismo de sondeos y encuestas tire  para casa, el Partido Popular, mientras por otra parte existe una certeza   que la formación naranja, Rivera, está consolidada cumpliendo objetivos y preparada para ganar las elecciones cuando se produzcan.

Pero hoy vamos a hablar de Sánchez y de cómo el PSOE se encuentra estancado, el liderazgo de Sánchez se mantiene a duras penas, es  muy cuestionado en silencio por los suyos más acérrimos, le falta lo más importante -el liderazgo de la ilusión- para trasladar ésta a los ciudadanos. A tenor de los últimos sondeos Sánchez se le aprecia más  bloqueado, en una situación de indefinición y ya no le valen los chascarrillos ni  el viejo discurso que le ha llevado al poder de su partido.

Ahora tiene que cambiar si quiere ganar o si quiere cuando  menos ser oposición  consolidada. A día de hoy Sánchez carece de discurso y no le vale lo que dijo otrora  sino lo que tiene que decir y ofrecer a los ciudadanos hoy. Y de momento no existe discurso alguno, carece de fuerza, ni dice ni ofrece. Sánchez está bloqueado.

Sé el primero en comentar