Noticias de Cantabria
Editorial 15-05-2018 21:00

Se acabó el Process, ¡Viva la Xenofobia y el Racismo!

Con la llegada del señor Torra, Don Joaquin, “el falderillo” (monaguillo de Puigdemont) se inicia en Cataluña una etapa. ¡Otra! No vamos a decir una nueva etapa política porque auguramos será igual de catastrófica que viene siendo en los últimos tiempos, dura, excluyente y asumiendo de lleno los balbuceos de un nazismo nada simulado!

Algunos dirán que no, que nosotros no entendemos la situación catalana, que ellos están luchando por su libertad y bla, bla, bla. Pues es que no, que los que se confunden son aquellos que están arrogándose la situación catalana y aceptando la entrada y llegada del más puro estilo nazista y la idea única. En efecto, nos cansaremos de repetir que incluso Hitler alcanzó el poder por vías democráticas y vean a donde nos llevó. Estos atípicos catalanes unos, la minoría, sienten la independencia por factores no determinados, y otros, mayoría, se ven imbuidos en el torbellino independentista por miedo. Los primeros, la minoría que tira del carro se trata de gente capaz de pasar por encima del que se ponga por delante. Disponen de un colchón de votos del 47,05% % (2.057.646) frente a los constitucionalistas que tienen el 50,89% (2.150.000). Con estas cifras no procede imponer una independencia sino dialogar, convivir y la población de Cataluña la componen 7.500.000 catalanes …. Y sin embargo quieren imponer su ideario para toda la población de Cataluña y eso es nazismo objetivo.

 

Resultado de imagen de elecciones 21d cataluña

 

Han utilizado, y siguen haciéndolo, a pesar del art.155 todo tipo de medios, desde la mentira, la manipulación de medios de comunicación a la tergiversación histórica y la ultima el internacionalismo con un fugado al frente del “movimiento” en Berlín. Siguen teniendo en su poder, en pleno Siglo XXI el medio de comunicación cómplice del engaño más importante y poderoso, la TV3, regado con cientos de millones de dinero de todos los catalanes más radios bien engrasadas con subvenciones para repartir mentiras e infundios al más viejo estilo goiebeliano. Hay que responder con la ley en la mano, que se cumpla la ley no de forma declarativa sino ejecutiva escrupulosamente sin edulcorantes, que se sigan los trámites de nuestro Ordenamiento Jurídico.

 

Lo que no se puede permitir es el cambiar las leyes a su antojo. Hay que actuar fuerte y duro, con la ley y aplicando la democracia, pero no permitir esa falsa democracia y la mentira, el engaño o la indolencia porque sí continuamos por este camino someterán al pueblo de Cataluña.

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

LNH - 18-05-2018

Yo viví allí desde 1.991 que fuí a estudiar. Siempre se dijo que la juventud tenía que estar en contra del poder establecido ( daba igual la ideología del poder ) pero la juventud tenía que revolverse en contra. En Barcelona, bueno en Cataluña es el único sitio en que la Universidad y la gente joven era una seguidora del poder una mezcla CIU-ERC, cuando eres joven ERC cuando te vas haciendo mayor CIU pero siempre del lado del poder.