Noticias de Cantabria
El criticón 15-08-2018 11:00

La pareja real nos ha mentido…

Pedro Arce Díez.- Muchos españoles aún recordarán cuando el PSOE lanzó a sus militantes y simpatizantes a manifestarse frente a las sedes del PP, para transmitir a todo el país aquello de que “El PP miente”, tras los atentados terroristas del 11M, que los propios socialistas manipularon a la perfección y consiguieron aupar a ZP a la presidencia del Gobierno de España…

 

…Pues ahora, los españoles podemos decir que “Pedro Sánchez y su esposa nos mienten”. Y nos han mentido en su currículum, para aprovecharse del mismo.

¡Puede que la situación no sea tan grave!. Pero ellos han estado jaleando otras situaciones, aún de menor calado, con consecuencias políticas trascendentales, como la dimisión de Cristina Cifuentes o la actual controversia sobre el “master” de Pablo Casado, que está ocupando amplios espacios en muchos de los medios de comunicación “controlados” por la izquierda, especialmente la RTVE, que ahora pilota Podemos. Están haciendo cambios y quizás dentro de poco tengamos el programa ¡Aló Presidente!, pues la imagen es la prioridad para este presidente okupa.

Y en estos medios de comunicación no se oye hablar de las mentiras académicas a que nos tienen acostumbrados la pareja que okupa en Palacio de la Moncloa. El propio presidente del Gobierno de España nos ha mentido con su currículum, atribuyéndose títulos y cargos que no posee ni ha ocupado, algunos de ellos, ya borrados de su currículum digital. Y aún muchos españoles se preguntan dónde está el trabajo del máster de Pedro Sánchez, lo que sugiere que nunca se hizo el mismo.

¡Y lo más grave!. En la vorágine por colocar a todos los suyos en puestos bien remunerados, ha querido también colocar a su esposa, Begoña Gómez, y aquí han empezado a surgir, como en cascada, todas las dudas que deben ser aclaradas

Su esposa ha sido bien colocada en una empresa, Instituto de Empresa (IE), con el título que no habilita para tal cometido, habiendo mentido hasta en Linkedin; ha presumido de Licenciatura y sólo realizó estudios en un centro sin homologar. ¡A otro perro con este hueso!. Y algún medio de comunicación llega a informar que “la mujer de Sánchez dirige masters en la Complutense pese a tener menos titulación que sus alumnos” (OkDiario), lo que de ser cierto es gravísimo y hasta la propia universidad tendría que mirárselo (Algunos catedráticos de universidad se han escandalizo por sus contratos).

Además, la referida empresa que ha contrata do a Begoña Gómez ha recibido una generosa subvención que suena a aquella de 10 millones de euros que Chaves concedió a la empresa que colocó a su hija y en estos casos de la izquierda, nadie se rasga las vestiduras y hasta los jueces tragan. Porque no es ético que la esposa del presidente del Gobierno de España presida una fundación que va a recibir fondos del Gobierno de España y esto sólo debiera de pasar en regímenes dictatoriales al estilo de Venezuela.

Y Begoña Gómez ha entrado como directora del Centro de Estudios Africanos (IE Africa Center) con un título falso y sin demostrar sus conocimientos sobre lo que supuestamente va a ejercer. ¿O, simplemente, va a cobrar un sustancioso sueldo que, por otra parte, se mantiene en el más absoluto de los secretos?. ¡Esto debiera avergonzar a cualquier persona sensata!. Y estamos hablando de la esposa del presidente del Gobierno de España. Y es un insulto a los miles de españoles formados y con el preceptivo título académico, que tendrían muchos más méritos que ella para optar a la plaza que se le ha adjudicado a dedo.

De la “titulitis” ya hablé en anterior artículo (https://www.cantabrialiberal.com/opinion/la-titulitis-y-el-master,436123.html); pero ahora estamos hablando de la doble vara de medir, de la hipocresía, de un Presidente que miente y que arrastra a su esposa a hacer lo mismo y que se aprovecha de la mentira y del cargo que ocupa. ¡Es indigno!. Y yo no quiero tener un presidente indigno.

Porque nadie dudará en que Pedro Sánchez Pérez-Castejón y María Begoña Gómez Fernández son una pareja real y una pareja que nos ha mentido, y el presidente okupa no es digno de estar en La Moncloa; curiosamente el presidente que insultó públicamente en un debate televisado a su antecesor y ahora resulta que aquél se ha ido con toda la dignidad del mundo y éste se ha quedado, arropado con la indignidad. ¿Es Pedro Sánchez decente?.

¿Cómo se hubiera puesto toda la izquierda de este país si esto lo hubiera realizado Mariano Rajoy y su esposa?

Y todo esto sucede después del apresuramiento de Pedro Sánchez, después de haber prometido unas elecciones  inmediatas, para ir pagando las deudas de sus votantes en la moción de censura: la política migratoria “de imagen”, los nombramientos express en las empresas y cargos bien remunerados, el rápido control de la RTVE, los desplantes de Puigdemont y Torra que le han tomado por el pito del sereno, etc., además de los errores de bulto como el relevo del eficaz jefe de la UCO o el uso del Falcon presidencia para ir a un concierto. En política exterior, en vez de bajar a visitar al moro, se hace una foto furtiva con Trump, se ha reunido con Merkel, quien le ha leído la cartilla, y con Macron, quien le ha ninguneado ayer mismo…

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

elkano - 22-08-2018

Se nota que este periodista es amigo del PSOE.

Ciudadano - 16-08-2018

Extraordinario artículo que tendría, por parte de quién corresponda, ponerse a investigar y sacar a la luz toda la mentira que hay detrás y depurar responsabilidades. Pero ya se sabe, en este pais los políticos están para sacar y atacar los trapos sucios de los demás, pero cuando tocan los propios, se tapan como sean. La casta no cambia, pena de pais gobernados por personajillos que se sienten salvapatrias y sólo van a lo suyo: vivir de las rentas. Así nos va....y me temo que no va a resultar fácil solucionarlo. Gran artículo, enhorabuena D. Pedro por ser tan claro en sus aseveraciones.

Migrante por Cantabria.... - 16-08-2018

Hemos vuelto a ser el hazmerreíz de Europa en el caso Aquarius, pues Pedro Sánchez se ha querido colgar la medalla y ya le ha dicho Macrón y los de Malta que el acuerdo lo han muñido ellos. ¡No aprende!

Ciudadano - 15-08-2018

Que un presidente mienta es indecente e indigno y yo no quiero un presidente así. Debiera irse a su casa, pues ya tiene derecho a pensión vitalicia, que es lo que buscaba.