Noticias de Cantabria
Fútbol 02-08-2018 16:15

Arias: "Me han dicho que el Atlético es una guerra, que hay que pelear hasta el final"

El nuevo lateral colombiano del Atlético de Madrid, Santiago Arias, explicó cómo le advirtieron de que jugar con el conjunto rojiblanco es una "guerra", un club donde siempre se piensa en "ganar", y consciente de que para ello debe "pelear hasta el final".

   "Estoy orgulloso de llegar a este gran club. Creo que siempre ha demostrado que es un equipo que está para grandes cosas y estoy feliz de pertenecer al Atlético", comentó Arias en declaraciones facilitadas por el club. "Vengo a demostrar por qué me han fichado. Siempre pensaremos en ganar, y aunque sabemos que no es nada fácil, creemos en el trabajo de nuestro entrenador", añadió.

   Precisamente, sobre su nuevo técnico, Diego Pablo Simeone, el colombiano aseguró que puede "aprender muchas cosas", así como confesó algunos consejos de compañeros `cafeteros` que vistieron la indumentaria rojiblanca. "Me han dicho que aquí es una guerra, que aquí hay que pelear hasta el final", resaltó.

   Arias destacó la presencia del exjugador del Atlético Radamel Falcao, así como del resto de colombianos que "siempre han dejado huella" en el club madrileño, deseando sumarse a esa lista pese a que la "competencia es realmente complicada".

   Finalmente, el exfutbolista del PSV recordó su enfrentamiento ante el Atlético en la Liga de Campeones durante la temporada 2016-2017 y su primera toma de contacto con la afición colchonera. "Es una gran afición, que siempre apoya en las buenas y en las malas, y eso es siempre algo bonito", valoró el lateral, quien confía además en vivir una "gran experiencia" en su debut en el Wanda Metropolitano.

Sé el primero en comentar