Noticias de Cantabria
Fútbol 30-05-2018 16:15

El agente de Lewandowski asegura que el delantero "siente que necesita un cambio"

BERLÍN, 30 (dpa/EP) El delantero polaco Robert Lewandowski quiere dejar al campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, y buscar un nuevo desafío en otro club, según ha asegurado este miércoles su agente Pini Zahavi el miércoles en el periódico Sport Bild.

   Lewandowski lleva en Munich desde 2014, después de cuatro años en el Borussia Dortmund, y ha anotado 106 en 126 partidos de Bundesliga con el club bávaro. Tiene contrato hasta 2021 y los directivos del Bayern Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge han descartado su venta, pero Zahavi ha pedido que se lo replanteen.

   "Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera. Los responsables de Bayern lo saben", dijo el agente, añadiendo que su mensaje no esté vinculado con ningún club en concreto, después de los rumores de fichaje por el Real Madrid que se escucharon en el pasado.

   "Los motivos de Robert no son el dinero o un determinado club porque a casi todos los mejores clubes les gustaría tener al mejor delantero del mundo dentro de sus filas", concluyó Zahavi.

Sé el primero en comentar