Noticias de Cantabria
Fútbol 20-04-2018 16:30

El Málaga pide disculpas a su afición y se compromete a "devolver" al club a la categoría que "merece"

El Consejo de Administración del Málaga ha pedido disculpas a su afición tras consumar el descenso a Segunda División una década después de su última temporada y se ha comprometido con sus seguidores a "devolver" al club a la categoría que "merece estar".

   "Sólo queda pedir disculpas y mostrar nuestro inquebrantable compromiso de devolver a este club y a su afición a la categoría en la que merecen estar. Un trabajo que ya ha comenzado y que estamos seguros de que, una vez superado este duro trance, nos hará más fuertes", indicó la entidad de Martiricos en un comunicado.

   El club presidido por el jeque Al Thani recordó que "después de ocho temporadas en el club" han vivido "el momento más triste de todos estos años". "Una etapa donde hemos visto al equipo jugar cada fin de semana en la mejor Liga del mundo y hemos tocado el cielo en la Champions, en unos cuartos donde nadie olvida cómo nos privaron de llegar más lejos", añade el club.

   "Hemos demostrado en todas las épocas una gran capacidad para sobreponernos a todas las adversidades. Una fuerza que reside en el sentimiento de sus aficionados, de su gran ciudad y provincia y en la historia de este club que se ha levantado siempre de sus tropiezos", reitera el comunicado.

   "Desde hoy miramos adelante, apuntamos los errores para no volver a cometerlos y trabajamos en el futuro. Un proyecto donde nos ilusiona especialmente la construcción de la nueva Academia. Unas instalaciones que quedarán como principal patrimonio de esta Entidad en los próximos años", finaliza el Málaga, cuyo "mayor empeño" a partir de hoy es volver a Primera División cuanto antes.

Sé el primero en comentar