Noticias de Cantabria
Fútbol 02-08-2018 16:15

El polaco Szymon Marciniak arbitrará la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético

El árbitro polaco Szymon Marciniak ha sido designado para dirigir la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se disputará en el Lilleküla Stadium de Tallin (Estonia) el miércoles 15 de agosto (21.00 horas).

   Marciniak, de 37 años, estará acompañado por cinco compatriotas: los árbitros asistentes Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz, los árbitros asistentes adicionales Pawel Raczkowski y Tomasz Musial y el árbitro reserva Radoslaw Siejka. El rumano Ovidiu Alin Hategan estará como cuarto árbitro.

   Internacional desde 2011, Marciniak ha dirigido 58 partidos de competiciones UEFA. Además, arbitró cuatro partidos en la Liga de Campeones la pasada temporada, incluyendo el encuentro de vuelta de los octavos de final entre el Tottenham Hotspur FC y la Juventus.

   La pasada campaña fue asignado como cuatro árbitro en la final de la Liga Europa en Lyon, donde el Atlético ganó al Olympique de Marsella. También fue cuarto árbitro en la Supercopa de Europa 2016 en Trondheim, cuando el Real Madrid superó al Sevilla FC.

Sé el primero en comentar