Noticias de Cantabria
Fútbol 11-10-2018 16:30

El Real Madrid demanda al diario que publicó presiones del club a Cristiano para firmar el acuerdo con Mayorga

El Real Madrid anunció este jueves el inicio de "acciones legales" contra el `Correio da Manhã portugués por la publicación de una información en la que decía que había presionado a Cristiano Ronaldo para que este firmase el acuerdo de confidencialidad con Kathryn Mayorga, la mujer que acusa al delantero de haberla agredido sexualmente en 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).

   "El Real Madrid CF comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués `Correio da Manhã` por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club", subrayó el Real Madrid en un comunicado.

   El periódico informó estos días de que el conjunto blanco habría presionado al delantero portugués para que firmase el acuerdo de confidencialidad con Kathryn Mayorga y que esta sería una de los argumentos en la defensa del de Madeira, que ha negado los hechos.

   En este sentido, la entidad que preside Florentino Pérez asevera que "no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario". "Y por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente", advirtió. "El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio", sentenció el club.

Sé el primero en comentar