Noticias de Cantabria
Fútbol 26-04-2018 18:30

Enrique Cerezo: "A todos los atléticos nos gustaría que Simeone estuviese 22 años con nosotros"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró ilusionado de poder conseguir este jueves la victoria ante el Arsenal para redondear un día en el que club cumple 115 años y aseguró que tanto a él como a los aficionados del equipo les "gustaría" que Diego Pablo Simeone pudiese estar tanto tiempo en el banquillo como su homólogo de esta noche, el francés Arsene Wenger, lleva con los `gunners`.

   "Lo primero que quiero decir que hoy 26 de abril cumplimos 115 años y quiero felicitar a todos los atléticos, a los que 1.500 que han venido a Londres y a los de todo el mundo", expresó Cerezo a su llegada a la comida de directivas previa al duelo de Liga Europa con el Arsenal.

   El dirigente recalcó que este partido es "muy importante" y que será "una eliminatoria muy bonita entre dos grandes equipos de Europa". "El pálpito siempre es bueno, pero luego los partidos hay que jugarlos y no por querer ganar se va a ganar. Tenemos que salir a ganar y a hacer un gran partido pero que tengamos una ilusión completa con este aniversario", subrayó.

   En este sentido, Cerezo se centró en "ganar" en el Emirates y dejar otros temas aparcados. "Lo de Griezmann y Oblak ya tocará la semana que viene", advirtió el empresario.

   "Si está aquí es porque tiene posibilidades de jugar, pero es un tema de los médicos, que si ven que está preparado, podrá jugar", remarcó sobre Diego Costa, que parecía casi descartado para este encuentro. "Un equipo que no puede contar con sus grandes jugadores siempre pierden, pero tenemos elementos suficiente para solucionar cualquier baja", añadió, dejando claro que espera un Atlético "valiente en un gran día".

   Del Arsenal, recordó que es un equipo que "lleva toda la vida en boca de todos los aficionados" y que "siempre será considerado como un gran equipo" a pesar de que no lleve un año bueno en la Premier League. Además, no duda de que si Arsene Wenger ha decidido poner fin a su larga etapa en el club querrá hacerlo "con una victoria". "Pero también nosotros queremos un título y lo que nos queda es este y lo vamos a luchar", resaltó.

   "Vamos por ese camino, ¿por qué no?. Tanto a mí como a todos los atléticos nos gustaría que Simeone estuviese 20 años con nosotros", sentenció Cerezo tras ser preguntado si el caso de Wenger es difícil de ver en el fútbol español.

Sé el primero en comentar