Noticias de Cantabria
Fútbol 10-08-2018 23:45

La Premier empieza con victoria del Manchester United ante el Leicester

La Premier arrancó su nueva temporada este viernes con la victoria (2-1) del Manchester United sobre el Leicester en Old Trafford, un estreno cumplidor de los de Jose Mourinho que cerca estuvieron de estropear en los últimos minutos.

   El United se llevó los primeros tres puntos del campeonato con los goles de Paul Pogba y un Luke Shaw que pareció dar tranquilidad a los locales con 10 minutos para el final. Sin embargo, recortó el Leicester por medio de Jamie Vardy y metió el miedo en el cuerpo a un estadio preparado para volver a sufrir.

   Apenas habían pasado unos segundos del primer partido de la Premier League 2018/19 cuando Paul Pogba marcaba el primer tanto del curso de penalti. Una mano de Amartey, tras un despeje de la zaga de los `foxes`, facilitaba el trabajo al conjunto de José Mourinho. El Leicester, a partir de ese momento, se hizo con el control del encuentro, pero sin inquietar demasiado a David De Gea.

   Solo un disparo de James Maddison, uno de los fichajes del equipo de Claude Puel que dejó su sitio en el segundo tiempo a Vardy, puso en aprietos serios al español, que respondió perfectamente. Andreas Pereira, ex-Granada y Valencia, hizo como llamativo pivote junto a Pogba y Fred como interiores, una escenificación de la queja este verano de Mourinho por la falta de fichajes.

   Sin Maddison llegó aún menos un Leicester que recibió la que parecía sentencia de Shaw, pero que se fue arriba sin nada que perder. Vardy encontró petróleo en una jugada carambola con el palo y el United terminó en su área el tiempo de descuento. Poco fútbol pero tres puntos para los `red devils`, en una fórmula que tendrán que mejorar para estar en la lucha por el título.

   --PROGRAMA DE LA JORNADA 1.

   -Viernes 9.

   Manchester United - Leicester. 2-1.

   -Sábado 10.

   Newcastle - Tottenham. 13.30.

   Bournemouth - Cardiff. 16.00.

   Fulham - Crystal Palace. 16.00.

   Huddersfield - Chelsea. 16.00.

   Watford - Brighton. 16.00.

   Wolverhampton - Everton. 18.30.

   -Domingo 11.

   Liverpool - West Ham United. 14.30.

   Southampton - Burnley. 14.30.

   Arsenal - Manchester City. 17.00.

  

Sé el primero en comentar