Noticias de Cantabria
Fútbol 18-10-2018 17:00

Paco López: "No sé si es mejor jugar contra el Madrid en su mejor momento o cuando llegan con más urgencia"

El entrenador del Levante, Paco López, analizó el choque del sábado ante el Real Madrid, un "equipo temible en su campo" al que nunca se sabe si es mejor enfrentarse "en su mejor momento o cuando llegan con más urgencia" como es el actual caso, por lo que en su visita al Santiago Bernabéu necesitarán "un plus más de esfuerzo".

   "El Real Madrid siempre es un equipo temible en su campo, nunca sabremos si es mejor jugar contra él en su mejor momento o cuando llegan con más urgencia. El Real Madrid tiene una plantilla y un entrenador que aspira a ganarlo todo y en lo que nos podemos centrar es en lo que depende de nosotros, en poner las cosas difíciles", afirmó el entrenador de los granotas este jueves en rueda de prensa.

   El Levante llega al encuentro en buena racha después de ganar las dos últimas jornadas ante Getafe (0-1) y Alavés (2-1) y teniendo muy presente los dos partidos de la temporada pasada ante los blancos, donde consiguieron sumar dos empates, en el Bernabéu y en el Ciutat de Valencia.

   Paco López tiene la intención de hacer un buen papel el sábado en lo que será "un reto ilusionante", aunque saben "la dificultad" que entrañará el encuentro y lo que tienen "enfrente". "La idea la tenemos clara y sabemos que tenemos que hacer un gran trabajo colectivo, ir al Bernabéu exige un plus más de esfuerzo", apuntó.

   "Tenemos que seguir siendo atrevidos, eso es algo que no podemos perder, aunque habrá momentos en los que tengas que sufrir, como cualquier equipo que va al Bernabéu", añadió el entrenador valenciano

Sé el primero en comentar