Noticias de Cantabria
Fútbol 11-10-2018 16:30

Rienda recalca a AFE y LaLiga que "es importante que solucionen lo antes posible" el tema del partido en Miami

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, recordó este jueves que su organismo "no se mete en los calendarios salvo urgencia y para consensuar", pero pidió tanto a LaLiga como a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que "solucionen lo antes posible" el tema del partido en Miami (Estados Unidos) entre el Girona y el FC Barcelona.

   "El CSD no se mete en los calendarios salvo urgencia y para consensuar. Tanto David Aganzo como Javier Tebas son dos grandes profesionales, tienen una gran responsabilidad y por el bien de la afición de toda España es importante que lleguen a solucionarlo lo antes posible", expresó Rienda en su comparecencia en los Desayunos Deportivos de Europa Press patrocinados por Repsol, Loterías y Apuestas del Estados y Liberbank.

   La dirigente dejó claro que "no es importante" su opinión en este asunto sino el que "se sienten las partes y hablen", y tampoco respondió a las palabras de Tebas sobre Luis Rubiales al que no ve "capacitado" para ser presidente de la RFEF. "Para mí todos los presidentes de nuestras federaciones son nuestros grandes representantes del deporte español", zanjó.

Sé el primero en comentar