Noticias de Cantabria
Fútbol 25-07-2018 17:45

Simeone: "Martins es un chico en crecimiento continuo y nos dará competencia y velocidad"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró el fichaje de "un chico en crecimiento continuo" como el extremo portugués Gelson Martins, que dará "competencia y velocidad" a un equipo que afronta un año con "muchas expectativas".

   "Es un chico en crecimiento continuo, lo vimos el año pasado. Sus características nos pueden ayudar, nos dará competencia en la derecha u ofensivamente si jugamos con tres arriba y nos da velocidad, que hoy en día en el fútbol es muy importante", señaló Simeone a su llegada a Singapur donde el Atlético jugará la International Champions Cup ante el Arsenal y el PSG.

   El argentino siente que "el club sigue creciendo fuertemente". "Esto es determinante para el crecimiento del equipo", añadió en declaraciones recogidas por la web rojiblanca. "Hay evidencias, como el estadio, la capacidad de acercarnos con originalidad, a competir con los mejores, eso nos genera entusiasmo", subrayó.

   El preparador colchonero reconoció que desde su llegada, "más allá de lo que opine la gente", siempre se han puesto ellos mismos "la exigencia". "Más exigentes que nosotros no hay nadie. Después de un año sin poder contratar, la elección de futbolistas como Costa, Griezmann u Oblak nos potencian en un lugar privilegiado y tendremos que ser nosotros en el día a día los que mantengamos estas expectativas", advirtió.

   "Todos los chicos, Godín, Lucas, Koke... sostienen este tren, que no se detiene nunca, buscaremos día a día mejorar. Se abre un año con muchas expectativas para la gente del Atlético de Madrid", apuntó el 'Cholo'.

   Sobre la presencia en Singapur para jugar la International Champions Cup, Simeone se mostró "contento de volver a competir en un torneo muy bonito" para el que trabajan desde "hace muchos años" para insertarse "como club".

   "Esto quiere decir que el club crece y se posiciona en lugares importantes. Competiremos ante dos equipos muy importantes como el Arsenal y el PSG, pero siempre vamos partido a partido y lo importante es hacer uno bueno este jueves ante el Arsenal", sentenció.

Sé el primero en comentar