Noticias de Cantabria
Golf 11-09-2017 18:45

El Golf de Pedreña acoge el Santander Tour, del 12 al 14 de septiembre

El Real Golf de Pedreña acogerá del 12 al 14 de septiembre la cuarta prueba del `Santander Tour`, el torneo destinado a ofrecer más oportunidades a las golfistas femeninas, ya sean amateurs o profesionales.

   Al histórico recorrido diseñado por Harry S. Colt y remozado recientemente por David Williams acudirá la plana mayor del golf femenino nacional, como las vencedoras de las tres primeras pruebas del circuito: Luna Sobrón (ganadora en Golf Santander), Patricia Sanz (vencedora en el club de Golf La Peñaza) y Silvia Bañón (que logró el triunfo en el Club de Golf Vallromanes).

   Como el año pasado, cuando el Real Golf de Pedreña acogió la prueba inaugural del circuito, el torneo se decidirá después de 36 hoyos de competición durante los días 13 y 14 de septiembre, precedidos por el correpondiente Pro-Am, que tendrá lugar este martes 12.

   Serán 47 golfistas de 12 nacionalidades diferentes las que acudirán a esta cita en el "bello y exigente" par 70 del Real Golf de Pedreña.

   De nuevo, las jugadoras podrán disfrutar de la zona de juego corto que se añadió cerca del campo de prácticas y volverán a enfrentarse a las novedades introducidas por David Williams en la última remodelación del recorrido cántabro.

   Además, la prueba, que se ha presentado este lunes en Santander, será la primera valedera para la Orden del Mérito WPGA España-Santander Tour, una iniciativa puesta en marcha por la WPGA.

   El circuito se estrenó el pasado 25 de abril en el madrileño Golf Santander con un recorrido por Zaragoza, Barcelona, Pedreña, Sevilla y El Saler, escenario de la última y decisiva prueba que también cerrará el calendario del LET Access, el circuito filial del Ladies European Tour.

  

Sé el primero en comentar