Noticias de Cantabria
Laredo 27-10-2018 11:30

Laredo celebrará el próximo sábado una fiesta de Halloween en la Puebla Vieja

Laredo celebrará el próximo sábado, 3 de noviembre, una fiesta de Halloween en la Puebla Vieja con actividades infantiles, un desfile de moda y otro de maquillaje, conciertos y un sorteo.

   Entre 19.00 a 20.30 horas, las actividades de \'Halloween Puebla Vieja Fest\' estarán dirigidas a los más pequeños, con un desfile infantil caracterizados y en el que habrá hinchables, un mago que interactuará con ellos y un \'Pinta Caras\' que los maquillará durante el desfile.

   A partir de las 20.30 horas, habrá otro desfile de moda en el que participarán varios comercios de Laredo. Los modelos estarán peinados y maquillados por expertos peluqueros y maquilladores del municipio.

   A continuación habrá otro desfile de maquillaje en el que las maquilladoras mostrarán en los modelos caracterizaciones de \'Halloween\' en los rostros de cada uno de ellos. Todo ello comentado por un \'Speaker\' que irá retransmitiendo el evento a todos quienes quieran participar y disfrutar del \'Halloween Puebla Vieja Laredo Fest 2018\'.

   La Puebla Vieja laredana será el escenario de esta iniciativa dedicada a Halloween. Para ello, el entorno de la Ruayusera, a la altura del número 12, contará con decoración con motivos de \'Halloween\'.

   A partir de las 22.30 horas, los DJ\'s Rulo, ArriDJ y Calo ofrecerán música Chill Out y los establecimientos hosteleros de la villa ofrecerán un lunch a los asistentes.

   Durante toda esta próxima semana en cada establecimiento se entregarán con cada venta unas papeletas con las que ese mismo día, el 3 de noviembre, se podrá participar en el sorteo de diversos regalos y más sorpresas.

   El \'Halloween Puebla Vieja Laredo Fest 2018\' está organizado por el Ayuntamiento de Laredo y cuenta con la colaboración de establecimientos comerciales y hosteleros de la villa pejina.

Sé el primero en comentar