Noticias de Cantabria
Opinión 15-04-2018 07:00

Elecciones Generales

El señor Montoro, que dice que lo sabe todo, resulta que ha dicho, con calentón de boca, no puede ser de otra manera, que el dinero público no ha sido empleado en el movimiento independentista en Cataluña. Rápidamente el señor Llarena, magistrado del Tribunal Supremo con pundonor y rigor jurídico ha salido y ha dicho... señor Montoro explíquese.

La última del Gobierno de Rajoy, personalizado en el señor Montoro que dice que dirige la Hacienda de España, no deja ninguna duda de que procede unas elecciones cuanto antes.

El señor Montoro, que dice que lo sabe todo, resulta que ha dicho, con calentón  de boca, no puede ser de otra manera, que el dinero público no ha sido empleado en el movimiento independentista en Cataluña. Rápidamente el señor Llarena, magistrado del Tribunal Supremo con pundonor y rigor jurídico ha salido y ha dicho... señor Montoro explíquese. Y el señor Montoro en vez de contestar rápido, raudo y decir a la opinión pública y al señor Llarena que se había equivocado o por el contrario confirmase lo que dijo en un medio de comunicación de que no se ha empleado dinero público en el movimiento independentista catalán, se ha limitado a decir que mandaba documentación al Supremo sin más. Miente Montoro o es una nueva estrategia para emponzoñar más, la situación de Cataluña. Con esta explicación-respuesta alguien queda en el más espantoso ridículo y no creemos que sea el Magistrado.

En un país democrático, europeo ante lo que estamos viviendo, además de dimisiones, además de ceses etc. lo que procede es una crisis de gobierno y unas Elecciones Generales. No hacerlo así es poner en la picota del “chirigotismo” lo que está pasando en España.

¡Y bastante está pasando! Dejando de lado, que es mucho dejar, la corrupción por doquier, las trampas, los trapicheos, los ‘yo no lo sabía’ o los ‘no me consta’ o los.... resulta que el gobierno de Rajoy pasa de arreglar el asunto catalán, parece que lo que quiere es que se constituya por aburrimiento una República catalana en esa comunidad tan importante además de querida por el resto de los españoles. ¡Basta ya! señor Rajoy. Márchese porque no sabe o no quiere gobernar y deje que vengan otros.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Peter - 26-04-2018

Comparto la necesidad de unas elecciones generales anticipadas, máxime cuando no han conseguido aprobar presupuestos en mucho tiempo ,bloqueando propuestas de ley legitimas al amparo de una ley de ajuste presupuestario q no ha impedido se suban el sueldo sus señorías puntualmente, además de la retaila de procesos judiciales pendientes de llevar a muchos de ellos previsiblemente a la cárcel, junto a compiyoguis claro está ... no creo q este asunto de los dineros empleados para un referéndum necesario para pintarle la cara a sus dirigentes sea motivo de ello .... todo lo anterior si