Noticias de Cantabria
Opinión 10-03-2018 16:00

Los ribetes nazis de la -non nata- República catalana que quieren implantar

Cada día que pasa se descubren nuevos datos de que los Mossos D’esquadra, determinadas secciones ad hoc, actuaban por encima de la ley, de los ciudadanos, y de los jueces..

Cada día que pasa se descubren nuevos datos de que los Mossos D’esquadra, determinadas secciones ad hoc, actuaban por encima de la ley, de los ciudadanos, y de los jueces, respondiendo a las órdenes exclusivas de un mando-comisariado político encargado de legitimar la conculcación del Ordenamiento Jurídico.

Este hecho lo destaca el Magistrado Llarena en su Auto de envío a la cárcel de medio Govern de Puigdemont menos éste que vergonzosamente sigue en Bruselas viendo los toros desde la barrera

La policía catalana y la policía vasca son policías independientes, no autonómicas, y hay que decirlo con precisión para que la ciudadanía se entere. No están vertebradas ni son dependientes jerárquicamente de las fuerzas estatales, ni de un mando superior de forma clara, trabajan a su libre albedrio, repetimos son independientes no autonómicas. y ahí surge un problema de Estado.

No vamos al relato pormenorizado de los hechos presuntamente delictuales cometidos por los Mossos y sus mandos porque del conocimiento de estos de forma machacona lo hacen los periódicos generalistas y, el art 155, que no se ha aplicado abriendo expediente a los mossos más implicados por el ataque al Estado democrático y soberano de España.

Resultado de imagen de traperoLa ciudadanía española y catalana están muy informadas y al mismo tiempo manipuladas a través de determinados medios de desinformación que presentan como normal lo que ha sucedido y viendo cómo pasa el tiempo y la prensa sigue repitiendo lo mismo y no se producen penas ni sanciones.

La ciudadanía ve nuestra justicia lenta, muy lenta, excesivamente lenta y ello lo que produce son resultados negativos e inseguridad. El independentismo a pesar del descabezamiento de los responsables del Process por el Auto de cárcel dictado por Llarena y la conclusión de la instrucción sigue, y con una minoría muy determinada, muy compacta a su libre albedrío para imponer una República de ribetes nazis.

Recordemos como un empresario alemán denunció  el estado nazista (inseguridad jurídica) que están creando en Cataluña, y ahora se encuentran en busca y captura por parte de los “muchachotes” independentistas de ANC, Ómnium y otras asociaciones independentistas subvencionadas desde la Generalitat y desde los propietarios de grandes empresas y familias catalanas.

¿Que este alemán va a ser defendido por nuestro estado de derecho y por el gobierno Rajoy? ¡¡Los collons!. Este buen alemán tendrá que emigrar de Cataluña. De momento ya está en paradero desconocido y ha tenido que ocultarse porque teme por su vida. A pesar de todo muchos confiamos en Europa y que finalmente desmantele el circo de Bruselas con el gran payaso Puigdemont, el de largo flequillo, e impida y tome cartas en el asunto para que Bruselas no siga siendo el Nido del Cuco. Y el descredito político de la marca España continua su desmoronamiento en Europa viendo como pulula por la UE el presidente de Cataluña perseguido por la fascista España”. El Magistrado Llarena ha activado la euro-orden de busca y entrega de los delincuentes huidos. Ahora vamos a ver qué respuesta da la UE

Los dos máximos puntales sobre los que se asienta la potenciación de esa República nazi sigue siendo la Tv3 y la policía catalana que sigue recibiendo órdenes desde el Nido de las Águilas de Waterloo.

El gobierno de Rajoy, lleno de ineptos y torpes, sigue “a uvas” y no ataca los puntos centrales del caso catalán: la comunicación y agitación desde la manipulación  al viejo estilo  goebeliano  por un lado y, por otro lado, parte de la policía que algunos catalanes la empiezan a llamar la Stasi. Al Gobierno Rajoy le está salvando el buen hacer del Magistrado Llarena que tiene cintura, conocimiento y rigor jurídico. No se ha ido por las ramas en su contundente Auto de prisión y finalización de la Instrucción del llamado process.

Mal camino lleva el caso catalán ya que sí con transparencia y democracia no se atacan los dos  puntos claves sobre los que se sustenta esta operación (Tv3 y policía Mossos) que lleva decenas de años fraguándose con el seudo consentimiento, anuencia  y el mirar a otra parte de los diferentes gobiernos de Madrid esto acabará muy mal. El art 155 no se aplica con la intensidad suficiente gracias al socialismo de Pedro Sánchez lo que impide unos resultados positivos a corto plazo. Ante la mediocridad política que soporta este país tenemos suerte de tener un Poder Judicial verdaderamente competente que se limita a hacer cumplir la Ley.

Resultado de imagen de tv3

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Un patriota español - 29-03-2018

Evidentemente, la visita de un neonazi a Puigdemont confirma lo dicho en este artíoculo; los independentistas catalanes se están apoyando en la escoria mundial y quedarán manchados por décadas. Y los que les apoyan, son cooperadores necesarios, y ello para que no se vayan de rositas en el juicio de la Historia.

Mariano Cabrero Bárcena - 29-03-2018

(...)Evidentemente es así. Si no se controla a los Mossos D’esquadra y la Tv3, la Autonomía Catalana seguirá siendo un 'gran problema' para España y para el gobierno del PP. Mariano Rajoy está dormido en el olvido...

T de AM - 26-03-2018

Si Mariano no fuese un cagón esto estaba solucionado hace tiempo.