Noticias de Cantabria
14-01-2018 19:48

Ricky Martin se casa

¡La noticia del año, el evento más importante que se va a celebrar en el 2018! Déjense de Puigdemones, de Rajoys y de catalanes. Ricky Martin se casa. ¿Pero no saben ustedes quién es Ricky Martin? Serán ignorantes.

 Es que no leen los ecos de sociedad, los programas basura rosas de España y del mundo. Que insulsos y qué lejos están de lo que interesa  a los ciudadanos, a la más media.Ricky es un cantante que nació en Puerto Rico y que tiene unos movimientos de pelvis de aúpa... y luego dicen de la Shakira. Personalmente me quedo con los movimientos de cadera de Ricky Martin. Sepan ustedes que tiene dos hijos engendrados por encargo cuando estaba emparejado con otro colegui del que finalmente se separó.Cupido les abandonó. Y como no hay mal que cien días dure conoció a un guapo artista de origen exótico y llegó de nuevo el amor a su vida. Pues para que lo sepan ustedes, el famoso Ricky Martin se casa y dará una fiesta para sus amigos del mundo mundial de tres días, uno de pre boda, otro de boda y el tercero de cura de resacas.

Irán mandatarios de todo el mundo, seguro. Algunos que están leyendo mi artículo estarán pensando, ¡hombre no te pases! que Ricky Martin no es un científico, no es un historiador, no es un Nobel de la paz, no es un Nobel de físicas, no es Trump es un simple cantante que se mueve muy bien, lanza un estribillo y poco más. Ustedes no tienen ni idea, Ricky es el top men, de la sociedad joven y no tan joven de este siglo XXI, es joven, guapo, triunfador, mega millonario y con hijos embrionarios prototipo de la sociedad actual. ¿Si o no? Yo creo que no, pero quien sabe. No divaguemos lo único cierto es que Ricky Martin se casa, lo dicen todas las teles, por eso me he enterado, y va a hacer un gran bodorrio en Puerto Rico como homenaje a su tierra natal, aunque no resida allí.

Y ésta es la gran noticia del 2018. Pena de civilización. ¡Ah!  se me olvidaba que con quien se casa, con el que ya es su marido el pintor Don fulano de tal. Y a mí que coño me importa. ¿A ustedes sí? Espero que no.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

admiradora - 14-01-2018

Cada dia sorprendes un poco mas.