Noticias de Cantabria
Mundo 11-08-2018 10:30

Un avión sin pasajeros se estrella cerca de Seattle tras despegar sin autorización

Un avión sin pasajeros se ha estrellado este sábado en Ketron Island, en el estado norteamericano de Washington, tras despegar sin autorización desde el aeropuerto de Seattle, según han informado las autoridades.

   Según la Guardia Costera de Estados Unidos (USGS) se formó una gran columna de humo cerca de la isla después de que las autoridades fueran informadas de que un avión había sido robado del aeropuerto de Seattle la noche de este viernes, según ha informado la cadena estadounidense NBC.

   "Un empleado de una aerolínea ha realizado un despegue no autorizado sin pasajeros en Sea-Tac. EL avión se estrelló en el sur de Puget Sound. Las operaciones del aeropuerto Sea-Tac se han reanudado", ha señalado el Aeropuerto Sea Tac de Seattle a través de su cuenta en la red social Twitter.

   Las autoridades han anunciado que la USCG ya se dirige a la zona donde se ha estrellado el avión. La agente de Policía Ali Flockerzi ha anunciado que el avión fue robado alrededor de las 20.30 (hora local) y que se informó de la columna de humo 15 minutos más tarde.

   Por su parte, la compañía aérea Alaska Airlines, ha informado a través de su cuenta en Twitter sobre el incidente. "Somos conscientes de un incidente que involucra el despegue no autorizado de un Horizon Air Q400. Creemos que no hay pasajeros a bordo".

Sé el primero en comentar