Noticias de Cantabria
Nacional 21-06-2018 11:15

De la Serna- poco convencido- no optará a la presidencia del PP y apoyará a Santamaria

El exministro de Fomento, Íñigo De la Serna, ha anunciado este miércoles que no se postulará como candidato a suceder a Mariano Rajoy en la presidencia del PP y apoyará la candidatura de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

El exministro de Fomento, Íñigo De la Serna, ha anunciado este miércoles que no se postulará como candidato a suceder a Mariano Rajoy en la presidencia del PP y apoyará la candidatura de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

 

 

Ha iniciado su intervención muy emotiva, se notaba, alabando al ex ya presidente de España señor Rajoy para de forma inmediata decir que se apartaba de la carrera a la presidencia del Partido Popular porque consideraba que había otros más capaces  para este cometido.¿? Pero que ayudaría siempre a la persona que saliese de las primarias. Al ex alcalde se la notaba muy constreñido en sus manifestaciones porque tenemos que valorar que ya antes de decir que se apartaba de la carrera a la presidencia del partido popular el señor Maíllo de Madrid lo anunciaba a bombo y platillo.

 

 

Este ex ministro representa el nuevo Partido Popular está limpio de polvo y paja, ha ganado elecciones es un gran activo y podía haber sido el presidente del Partido Popular pero el hecho de no estar en las comidillas de Madrid, en los entornos, recovecos de la política madrileña sin duda le ha impedido plasmar su candidatura como en su fuero interno le hubiese gustado.Capacidad, imagen, conocimientos, gestión, los tiene mucho más que cualquiera de los/as del resto de las personas que intervendrán en la carrera de las primarias.

 

   

 

 

Se ha volcado en la candidatura de Soraya y los mentiremos de Madrid le auguran secretario General si gana Soraya "Haré lo que esté en mi mano para apoyar su candidatura", ha dicho en rueda de prensa en Santander, en una comparecencia convocada a última hora de este martes.

 

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

militate - 20-06-2018

Un año más y hubiese sido el presidente del PP Lo peor que le puede pasar al PP es que cualquiera de las Soraya y cospedales se hagan con el partido No tiene clase

ciudadano santander - 20-06-2018

para editorial, "el no muy convencido" es una apreciacion incorrecta de este medio; por favor corrijan los errores de titulares

amigo - 20-06-2018

Aúpa Iñigo, has hecho muy mal dejarte convencer por la "pequeñina" Vais a hacer un mal duo, porque os pueden llamar la radio y la antena!!!

Redacción - 20-06-2018

Apreciado lector, le agradecemos su valoración y opinión como siempre. Pero la periodista que estuvo en el acto considero a tenor de su propia psicología, de las formas que se producían y más que el Sr. Maillo horas antes había anunciado que De la Serna no se presentaría, considero digo, que se estaba produciendo un forces para que no se le ocurriese a De la Serna presentarse. Es una apreciación de la periodista, y respetemoslo, como respetamos su opinión.