Noticias de Cantabria
Nacional 09-08-2018 16:00

Una política errática y errónea la del Gobierno Sánchez contraria a Europa

Después de permitir la entrada de "otro" barco con inmigrantes, el Gobierno Sánchez dice que 20 irán a Francia

Francia acogerá a 20 de los 87 inmigrantes por solidaridad a España (dicen) cuando es España con Sanchez la que se ha metido "solita" en el laberinto de la inmigración.Francia solo admite refugiados políticos y sabe muy bien de los guetos que se han formado en su país

   Un equipo de la oficina francesa de protección a refugiados viajará a España para identificar a la veintena de personas que serán trasladadas a Francia, según ha confirmado a Reuters una fuente del Elíseo.

   La totalidad de los 87 inmigrantes y refugiados ha llegado a Algeciras tras una semana a bordo del Open Armas. Tras desembarcar y recibir atención médica, han sido puestos a disposición policial y trasladados al Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) de Algeciras, donde se les realizarán las primeras identificaciones en un plazo máximo de 72 horas.

Desembarcados los 87 migrantes del `Open Arms` en el puerto de Algeciras y trasladados al CATE

A estos 87 inmigrantes, según ha señalado el Gobierno central, no se les tratará "de manera excepcional o especial", por lo que su condición será la misma a la de los rescatados a diario en pateras en el Estrecho "y se seguirán los protocolos establecidos para su atención y acogimiento".

 

  

Sé el primero en comentar