Noticias de Cantabria
Nacional 12-10-2018 07:30

Renfe de obras en la línea Palencia-Santander en el puente del Pilar

Los trabajos de renovación de la vía 2 en la estación de Renedo (Cantabria) y de reparación del puente sobre el río Ucieza a su paso por la localidad palentina de Frómista, ambos en la línea de ancho convencional Palencia-Santander, obligarán a interrumpir la circulación ferroviaria entre este viernes 12 y el domingo 14 de octubre, días en los que se celebra el puente del Pilar.

   Así lo ha informado Adif, que también ha dado a conocer el Plan Alternativo de Transporte de Renfe con motivo de estas obras.

   El sábado 13 de octubre, los viajeros de todos los trenes Alvia y Media Distancia de salida y llegada transbordarán en autobús entre Santander y Palencia. En el resto del recorrido se realizará en tren.

   Los viajeros de los trenes de Cercanías Santander-Reinosa transbordarán en autobús entre Torrelavega y Guarnizo. En el resto del recorrido se realizará en tren.

   El domingo 14 de octubre por la mañana transbordarán en autobús entre Santander y Palencia los viajeros de los trenes Alvia 4092 (Santander 9.10 horas-Alicante 17.12 horas),Media Distancia 18100 (Santander 7.00 horas-Valladolid 10.54 horas) y Media Distancia 18101 (Valladolid 9.55 horas-Santander 13.44 horas)

   Todos los trenes de Cercanías Santander-Reinosa realizarán transbordo en autobús entre Torrelavega y Guarnizo hasta las 12.15 horas. A partir de entonces se normalizará el servicio ferroviario.

   Renfe y Adif lamentan las molestias que se ocasionan con las actuaciones, destinadas a mejorar la infraestructura y el servicio ferroviario.

Sé el primero en comentar