Noticias de Cantabria
Nacional 12-09-2018 18:15

Sánchez amenaza a Rivera tras preguntarle por su tesis con un "os vais a enterar"

El diputado de Ciudadanos en el Congreso Toni Cantó ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haber amenazado al líder de su partido, Albert Rivera, cuándo esté le ha preguntado por su tesis doctoral.

   "Os vais a enterar", sostiene Cantó que le ha soltado Sánchez a Rivera al término del tenso duelo parlamentario que han protagonizado este miércoles en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

   El líder de la formación naranja tenía previsto preguntar a Sánchez sobre Cataluña en este primer Pleno de control tras el paréntesis estival, pero ha decidido cambiar, sin previo aviso, su pregunta para interpelar al jefe del Ejecutivo sobre su tesis doctoral.

   En concreto, Rivera ha mostrado las dudas sobre esa tesis. Y el presidente no ha eludido la cuestión y le ha replicado, visiblemente molesto, que ésta es pública y que se encuentra en la Base de Datos de Tesis Doctorales (TESEO) pero, eso sí, ha acusado a Rivera de haber hecho de su pregunta un "lodazal".

   "Sánchez pierde los papeles y amenaza a Rivera cuando le pide que haga público el contenido de su tesis doctoral oculta. #EnseñaTuTesis", es el comentario que Cantó ha publicado en su perfil de Twitter y que ha recogido Europa Press.

Sé el primero en comentar