Noticias de Cantabria
Nacional 15-05-2018 11:00

Y ‘El Mundo’ publica el `Bombazo`, Pablo Casado aprobó media carrera en un curso

Esta noticia es muy seria y precisa de forma inmediata de una aclaración, si es posible. Estamos pidiendo unas elecciones de forma inmediata porque este país se va al "carajo", se precisa urgentemente que entre en quirófano y que se adopten las medidas necesarias y urgentes aunque sean traumáticas. En Europa ya nos están poniendo en "cuarentena", algo se podrá hacer, ¿o no?

Pablo Casado aprobó de golpe en 2007 la mitad de la carrera de Derecho, nada más lograr su primer escaño como diputado. Para superar la otra mitad había tardado siete años. El dirigente del Partido Popular empezó su carrera en Icade en 1999 y luego decidió trasladar sus estudios al Cardenal Cisneros, un centro público-privado adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Cuando se presentó por primera vez a unas elecciones regionales, en mayo de 2007, el alto cargo popular sólo llevaba aprobadas 13 asignaturas de Derecho, según su expediente académico, al que ha tenido acceso EL MUNDO. Justo al conseguir su escaño, su carrera académica aceleró drásticamente: en cuatro meses, entre junio y septiembre, aprobó 12 asignaturas, el equivalente al 48% de la titulación. Durante sus dos años como estudiante en esa institución se produjeron constantes llamadas de altos cargos del PP para que Casado, entonces presidente de Nuevas Generaciones de Madrid, terminara la carrera de una vez.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

el Horaculo - 16-05-2018

Y no nos habiamos enterado el PP está lleno de superdotados primero la Cifuentes y ahora el Casado

ciudadano santander - 16-05-2018

el proximo dia 25 de mayo entra en vigor un reglamento de la agencia española de proteccion de datos, para que sirve ? si periodicos como el mundo publican datos personales sin autorizacion. en mi humilde opinion creo que la AEPD tiene muchas lagunas o varias varas de medir. creanme la ley esta que se han sacado de proteccion de datos es una herramienta que quedaria muy bien junto al rollo " EL ELEFANTE " papel higienico