Noticias de Cantabria
Noja 19-07-2018 14:00

24 equipos disputarán desde este viernes la sexta edición de la Noja Cup de Fútbol 7

El campo de fútbol Iván Pulido de Noja acogerá desde este viernes, 20 de julio, y hasta el domingo, día 22, la sexta edición de la Noja Cup de Fútbol 7, un torneo que reunirá a más de 200 jugadores de 24 equipos, 19 de ellos provienen de fuera de Cantabria y nueve llegarán desde Portugal.

   El equipo ganador obtendrá como la inscripción en la Continental Football League 2019, que se celebrará en Moscú del 4 al 9 de mayo. La organización del torneo también pagará el alojamiento del equipo, en régimen de media pensión, y abonará una ayuda de 50 euros por jugador para los gastos de desplazamiento.

   Los partidos se jugarán en un campo de hierba artificial, configurándose 8 grupos de tres equipos cada uno, garantizando así que todos los participantes jueguen un mínimo de tres partidos.

   La primera fase seguirá el sistema de liguilla, comenzará a las 19 horas de este viernes y se prolongará durante la mañana del sábado. El resto de fases serán eliminatorias y tendrán lugar a lo largo de la segunda jornada. Por su parte, la final se disputará a las 12.30 horas del domingo.

   El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Noja, Álvaro Torre, ha agradecido a los organizadores del torneo "el esfuerzo que realizan cada año por traer hasta Noja un evento de estas características", y ha recalcado lo importante que es para la Villa, "a nivel deportivo y económico", que cientos de personas se alojen durante un fin de semana en el municipio.

Sé el primero en comentar