Noticias de Cantabria
Noja 10-08-2018 17:30

Noja

Casi mil personas se han sumado ya a la carrera a favor de Unicef que se celebra este domingo

Casi mil personas han asegurado hasta el momento su participación en la octava Carrera `Villa de Noja`, una prueba deportiva de ambiente familiar destinada a recaudar fondos para la infancia, en la que el Ayuntamiento espera superar los récord -de participación y recaudación- conseguidos el año pasado cuando se consiguió reunir a más de 1.600 corredores y sumar 7.450 euros.

   La inscripción, que se puede formalizar hasta el mismo día de la carrera en la Oficina de Turismo, tiene un precio de 5 euros para los mayores de 12 años y de tres para los menores de esa edad.

   La prueba está abierta a todas las edades y arrancará el domingo, 12 de agosto, a las 10.30 horas desde la Plaza de la Villa para recorrer un circuito urbano de 4 kilómetros que discurrirá por las principales calles del municipio.

   Todos los participantes recibirán un avituallamiento y una camiseta conmemorativa, que se puede recoger desde este viernes en la Oficina de Turismo.

   Previamente, a partir de las 10 horas, tendrá lugar una sesión colectiva de estiramiento y se realizará una fotografía de familia con todos los asistentes.

   Por último, el Consistorio ha recordado que la totalidad de los fondos obtenidos se destinará a los programas que Unicef lleva a cabo en más de 150 países y territorios para apoyar a la infancia en situación de mayor vulnerabilidad.

   La VIII Carrera Solidaria `Villa de Noja` está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Noja y el Patronato de Cultura y Deporte de la Villa, contando con el apoyo de Policía Local y Protección Civil, la Oficina de Turismo, además de la colaboración de Lupa y Carrefour.

  

Sé el primero en comentar