Noticias de Cantabria
Noja 06-10-2018 08:45

El concurso nacional de pintura rápida `Villa de Noja` se celebra hoy

El Ayuntamiento de Noja celebra hoy el I Concurso Nacional de Pintura Rápida `Villa de Noja`, en el que se repartirán un total de 6.500 euros en metálico.

   Pueden participar todas las personas que lo deseen, aficionados y profesionales. La inscripción es libre y gratuita, y es necesario presentar el soporte de la pintura para su sellado y registro antes de iniciar la obra, de 9 a 10.30 horas, en las instalaciones del Ayuntamiento.

   El requisito principal es que las obras deben presentarse sobre un soporte rígido, de tela o bastidor. Los concursantes deberán aportar el material y los accesorios que necesiten. Las medidas del cuadro son libres.

   Una vez las obras estén finalizadas se entregarán sin firmar, de 16.00 a 17.00 horas, con un sobre en el reverso que contenga el nombre y apellidos, teléfono, dirección y título de la obra.

   La entrega de premios se efectuará el mismo sábado a las 20.00 horas. Se repartirán un total de siete premios en metálico. El primer clasificado recibirá 2.000 euros, mientras que el segundo y tercer clasificado recibirán 1.500 y 1.000 euros, respectivamente. Además, habrá un premio valorado en 500 euros para el mejor artista local y se entregarán otros tres premios de 500 euros.

  

Sé el primero en comentar