Noticias de Cantabria
Noja 03-08-2018 14:15

El programa `Ciudadanía 0,0` regresa con una fiesta country

El local de la Zona Joven de Noja acogerá una nueva fiesta temática este sábado, 4 de agosto, dentro del programa `Ciudadanía 0,0`, cuya ambientación acercará a los jóvenes del municipio al mundo country.

   El evento comenzará a las 21.30 horas, se prolongará hasta la medianoche, e incluye un gran número de actividades y propuestas lúdicas.

   El Ayuntamiento organiza estos actos que arrancaron el 28 de julio con una fiesta ibicenca con el objetivo de ofrecer a los menores de entre 12 y 17 años una "salida lúdica" alternativa a prácticas como el botellón.

   La concejala de Educación y Participación Ciudadana, Rocío Gándara, ha destacado "la buena acogida" que tuvo la primera de estas celebraciones, en la que una gran cantidad de menores "disfrutaron y se divirtieron sin probar una gota de alcohol".

   De esta manera, Gándara ha vuelto a reiterar el compromiso del equipo de Gobierno en la lucha contra el botellón, "ofreciendo alternativas saludables e interesantes de ocio para la juventud".

   Para que los menores puedan acceder a esta fiesta, que tendrá aforo limitado, es necesario que se inscriban en la Zona Joven y apuntarse en la Oficina de Turismo. Asimismo, es obligatorio acudir caracterizado de la temática que centre cada fiesta para entrar en el recinto.

  

Sé el primero en comentar