Noticias de Cantabria
Noja 30-12-2017 10:00

La `Casa de la Navidad` llena el Palacio de Albaicín de actividades

El Ayuntamiento de Noja ha puesto en marcha en el Palacio de Albaicín el programa `La Casa de la Navidad`, con talleres, juegos y actividades para toda la familia.

   Un cotillón gratuito para niños y jóvenes de hasta 16 años que tendrás lugar este sábado, día 30, a partir de las 11 de la mañana, y 'Navijoven', un espacio de juegos y dinamización con monitores dirigido a jóvenes, que se celebrará en la Casa Flora hasta el próximo 4 de enero, son algunas de las propuestas que configuran esta iniciativa.

   En total y hasta el próximo 4 de enero, se habrán celebrado 18 jornadas repletas de actividades pensadas para el ocio de los más pequeños pero en el que igualmente figuran propuestas para los padres y adultos.

   Entre ellas, destacan los talleres y juegos para niños de 3 a 11 años en la 'Casa de invitados' del Palacio, un espacio libre de padres para el que es necesario inscribirse con anterioridad, los talleres vespertinos para adultos o las visitas guiadas a La Casa de la Navidad que, ante las solicitudes recibidas, han sido ampliadas con nuevos pases diarios de 19,30 a 20,30 horas.

   Las personas interesadas en recibir más información pueden hacerlo a través del teléfono 942 630 807 o bien escribiendo a la dirección de correo electrónico navidadennoja@hotmail.com, ha inforamado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Sé el primero en comentar