Noticias de Cantabria
Noja 31-08-2018 18:45

Más de 14.000 personas asisten al concierto de Antonio José

El cantante Antonio José protagonizó este jueves una exitosa actuación que reunió a más de 14.000 personas en la plaza de la Villa de Noja, según datos de la organización.

   Durante el concierto, que arrancó a las once de la noche y tuvo una duración de casi dos horas, el artista cordobés hizo disfrutar a miles de personas con sus temas más sonados, como 'Me haces falta', 'Tú me obligaste' o 'Me olvidé', todo ello dentro de un gran ambiente en el que el público se mostró muy entregado con el cantante.

   Una gran acogida que el propio artista quiso compartir en sus redes sociales tras el concierto. "Noja, que bonita ha sido esta noche. Gracias por vuestro cariño y por acogerme de esta manera. Me guardo como un tesoro esta primera vez contigo Cantabria", escribía en un mensaje.

   En efecto, la de anoche fue la primera actuación de Antonio José en Cantabria después de que se convirtiese en el ganador del programa La Voz en 2015. Desde ese momento, el cantante se ha convertido en una de las más firmes promesas del panorama musical español, y con tan solo 23 años acumula ya cuatro discos de platino y un disco por su álbum 'Senti2'.

   Además, otras de las actividades programadas para este día tuvo una gran aceptación por parte de vecinos y visitantes. Así, el espectáculo 'Vuelo hacia la igualdad' mostró el compromiso del Consistorio en materia de igualdad.

   Esta noche la plaza de la Villa regresará a los años 60 y 70 con el concierto gratuito de Fórmula V (23 horas), quienes interpretarán todos los éxitos de su carrera, como 'Eva María', 'Vacaciones de verano' o 'Cuéntame', entre otros muchos.

  PROGRAMACIÓN DEL SÁBADO

   El municipio nojeño vivirá este sábado, 1 de septiembre, su último día de fiestas tras cuatro intensas jornadas en las que miles de personas han podido disfrutar con las actividades programadas por el Ayuntamiento.

   El día arrancará con la actuación de la compañía Malabaracirco, cuyo espectáculo tendrá lugar de 11 de la mañana a 2 de la tarde, y de cinco a siete de la tarde.

   También se celebrarán las finales del Concurso Aficionado de Bolos, que se han desarrollado a lo largo de la semana en la bolera municipal. Comenzarán a las cinco de la tarde.

   Más tarde, a las 19 horas, tendrá lugar el concierto de la banda de rock para niños Billy Boom Band. Se trata de un grupo de rock enfocado especialmente al público infantil que ofrecerá un concierto único con el que podrán disfrutar y bailar todos los miembros de la familia.

   Por su parte, los boleros (a las 21 horas) y La Banda Olivetti, ganadores del concurso de bandas del Viña Rock 2018 (a las 23 horas), serán los encargados de poner el broche final a las fiestas de este año.

Sé el primero en comentar